Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Centralita capada???

Iniciado por algor, 20 April 2011 a las 17:51

5 post en este tema

Seat Exeo | 433

Publicado 20 April 2011 a las 17:51

Hola chicos, queria comentaros lo que me pasa, hace 3 semanas adquiri un cable VAGCOM 10.6.2 y lo enchufe a mi coche (Exeo ST 143cv que compre el 14 de Marzo por lo tanto es un MY11) para hacerle algunas configuraciones pues bien, devolvi el cable pensando que estaba ahi el problema porque me dejaba hacer solamente algunas modificiaciones como el volumen de los sensores y el tiempo del "coming home". Hoy al ir al trabajo me doy cuenta que circulando con una puerta abierta mi coche no hace ninguna señal sonora (algo basico desde mi punto de vista), solamente muestra la puerta abierta en la pantalla del DotMatrix. Llamo al concesionario para ver si me lo pueden mirar (ya que yo ya no tengo el cable), acabo de llegar del concesionario un poco decepcionado porque me han dicho que ellos no pueden activarlo, que esta capado. Tambien les pedi que me activasen el pitido al cerrar y abrir el coche (yo con mi cable no pude hacerlo, ya que al cambiar el codigo para hacerlo no lo dejaba grabado) y tampoco les dejo. Acabo de abrir una incidencia en Att. al cliente de Seat comentandoles que me parece fundamental que al llevar abierta una puerta el coche haga algun tipo de sonido, todo han sido buenas palabras y que se pondran en contacto conmigo (a ver como termina) Queria preguntaros, en vuestros coches al llevar la puerta abierta suena algo??? Otra cosa, los que teneis un MY11, ¿os deja hacer modificaciones en la centralita del tipo "activo el sonido al cerrar"? Gracias chicos y perdonar por el tocho  😉 😉

  • Seat Exeo | 191

    Publicado 20 April 2011 a las 18:25

    Ahora no recuerdo como lo hice, pero te lo puedo decir pues todo lo que le cambio al coche con el VagCom lo dejo documentado por si en algún momento decido tirar algo para atrás. Lo que he conseguido, y creo recordar que fue por que alguien del foro lo puso, es que cuando tengo la puerta del conductor abierta, pita el cuadro, además de salir el simbolo del coche con la puerta abierta. Pero sólo funciona con la del conductor, con el resto de puertas no pita.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 April 2011 a las 19:21

    Con lo del sonido al tener la puerta abierta es como dice el ompañero y los del pitido al cerrar el coche, te puedo decir que lo he activado a 8 o 10 compañeros del foro sin problemas, a excepción de uno, que no llevaba la alarma.... y por tanto es imposible.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 May 2011 a las 14:26

    Algor,a mi lo de la puerta abierta tampoco me suena,solo el esquema del FIS en el que indica que puerta esta abierta,solo suena si estan las luces encendidas.Se puede activar,creo,como dicen por aqui. Yo estuve en Regio Auto a ver si se podia retardar el lavafaros de los faros con respecto al de la luna frontal,y me dijeron que esa funcon no estaba presente en el Exeo,se que en los Golf si,por ejemplo.Te lo digo como ejemplo a tu pregunta.  Salu2 !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 433

    Publicado 05 May 2011 a las 9:49

    Ayer me llamaron de RegioAuto para decirme que nada, que el coche no pita si llevas las puertas abiertas, que habian probado en dos exeos mas y no se podia.  >😞 >😞>😞

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 07 May 2011 a las 8:45

    Se puede activar con el vagcom sin problemas,pitidos si no llevas las luces puestas,y un pitido continuo si las llevas.Pasate por dudas del vagcom y hay explican como se hace.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.