Seat Exeo | 433
Hola chicos, queria comentaros lo que me pasa, hace 3 semanas adquiri un cable VAGCOM 10.6.2 y lo enchufe a mi coche (Exeo ST 143cv que compre el 14 de Marzo por lo tanto es un MY11) para hacerle algunas configuraciones pues bien, devolvi el cable pensando que estaba ahi el problema porque me dejaba hacer solamente algunas modificiaciones como el volumen de los sensores y el tiempo del "coming home". Hoy al ir al trabajo me doy cuenta que circulando con una puerta abierta mi coche no hace ninguna señal sonora (algo basico desde mi punto de vista), solamente muestra la puerta abierta en la pantalla del DotMatrix. Llamo al concesionario para ver si me lo pueden mirar (ya que yo ya no tengo el cable), acabo de llegar del concesionario un poco decepcionado porque me han dicho que ellos no pueden activarlo, que esta capado. Tambien les pedi que me activasen el pitido al cerrar y abrir el coche (yo con mi cable no pude hacerlo, ya que al cambiar el codigo para hacerlo no lo dejaba grabado) y tampoco les dejo. Acabo de abrir una incidencia en Att. al cliente de Seat comentandoles que me parece fundamental que al llevar abierta una puerta el coche haga algun tipo de sonido, todo han sido buenas palabras y que se pondran en contacto conmigo (a ver como termina) Queria preguntaros, en vuestros coches al llevar la puerta abierta suena algo??? Otra cosa, los que teneis un MY11, ¿os deja hacer modificaciones en la centralita del tipo "activo el sonido al cerrar"? Gracias chicos y perdonar por el tocho