Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alpine INA-W910R y Sony XNV-L77BT windows ce?

Iniciado por Dream, 20 April 2011 a las 11:09

4 post en este tema

Seat Exeo | 1.093

Publicado 20 April 2011 a las 11:09

Buenas, tengo una pregunta que a ver si alguien entendido en informatica puede resolver... He visto que ultimamente, tanto alpine como sony llevan en sus equipos multimedia software gps que no es propio de ellos, si no que es igo o tom tom. Si es asi, significa que trabajan bajo windows ce, no? En ese caso se podria crackear el aparato para poner el software de navegación que queramos? Alpine INA-W910R-->Lleva el IGO creo Sony XNV-L77BT-->Lleva el TOM TOM Se podria meter en estos aparatos otro software? El navigon, por ejemplo o algun otro? https://www.alpine.es/productos/product-singleview/advanced-navi-station/ina-w910r.html https://www.sony.es/product/in-car-navigation/xnv-l77bt

  • Seat Exeo | 315

    Publicado 21 April 2011 a las 14:49

    todavia andas dandole vueltas? yo estoy muy contento con la pioneer. en comparativa entre la Sony y la Alpine: me gusta más como radio sony en cuanto a sonido pero como  presentacion esta mejor la alpine, ke si tiene los mapas en relieve. lo que si te digo que a parte de la radio tienes que sumarle: - Adaptador antena am fm vw-Audi. - Adaptador para el cuadro a doble din. - Adaptador para el FIS control de los mandos del volante. - Más instalacion, pues es compleja y tiene muchos cables (por lo menos la mia). a ver si busco mi factura y te doy los precios. Suerte con tu elección y que encuentres lo k buscas.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 21 April 2011 a las 15:06

    jejeje si todavia sigo dandole vueltas que si pioneer, que si sony que si el original...o algun chino de estos que llevan de todo...no teng onada claro la verdad. Gracias por el comentario

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 April 2011 a las 18:10

    Yo he visto el Alpine y va bien, creo que es un poco lio de instalar por el tema de poder funcionar la pantalla en marcha.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 24 April 2011 a las 16:22

    Para poner a funcionar la pantalla con el vehiculo en marcha solamente tienes ke conectar a masa un cable ke es el mas largo y en el cual segun el eskema tienes ke conectarlo a freno de mano. De esta manera te dejara de manipular todo el menu completo.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.