Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

navegador de serie rns-e instalacion dvd.

Iniciado por javi78, 17 April 2011 a las 18:26

4 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 19

Publicado 17 April 2011 a las 18:26

Hola, el viernes me dieron los dvd del navegador, me tire todo el dia para conseguir hacerlo funcionar pero esque no hay manera que el navegador ubicase donde estaba yo, com si no tubiera antena. Alguien sabe que es lo que hago mal o que me dejo por hacer.

  • Seat Exeo | 178

    Publicado 18 April 2011 a las 9:45

    Yo se lo instalé al mío hace unos días, y a pesar de tener la antena escondida en el salpicadero, con lo que teóricamente el nivel de señal que recibe es menor, al cabo de un rato de tenerlo instalado ya empezó a coger señal; y ahora ya, cada vez que lo conecto coge señal de forma rapidísima. Prueba a coger señal en un lugar despejado, y mira cuántos satélites va cogiendo (tecla info estando en navegación). Si no coges nada, entonces supongo tienes problemas de antena (quizás no está conectada, si sacas un poco el navegador podrás ver si se está conectada al aparato,...). Suerte!!!

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo ST | Barcelona | 19

    Publicado 22 April 2011 a las 13:12

    Gracias lo mirare cuando pueda, es que tengo unos dias que estoy muy liado.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 19

    Publicado 07 May 2011 a las 11:01

    Por fin funciona, faltaba el cable de la antena del gps al rns-e, se les había olvidado de poner a los de la seat.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 May 2011 a las 11:33

    me alegro ke te lo hayan solucionado!!! ahora a disfrutar de coche Y NAVEGADOR JEJE

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.