Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Familiares con seat = DTO

Iniciado por Cannomball, 15 April 2011 a las 21:42

3 post en este tema

Seat Exeo | 37

Publicado 15 April 2011 a las 21:42

Pues me acabo de enterar que si vas a comprar un seat, y tu hermano/a, padre/madre, hijo/a tiene un seat, te hacen un descuento especial... Alguien sabe de esto algo??? en que condiciones tiene que tener el familiar ese seat? me refiero si tiene que tener menos de x años, o lo que sea... ¿de que descuento hablamos? ¿es acumulativo a los otros descuentos que se estan ofreciendo?

PSA nunca jamas

  • Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 17 April 2011 a las 10:30

    A mí, por tener unm Seat León, por fidelidad a Seata me han hecho un descuento de 1040.26€ que en neto se quedan en 847.46€. además no lo vendo, se lo regalo a mi hija

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 April 2011 a las 21:37

    A mi si me paso que al tener dos coches de la misma marca (Renault) me hacían un dcto. del 10 % en las revisiones,piezas y materiales. En la compra no lo se exactamente, me decía el precio final después de darle a un montón de teclas en la calculadora...el sabrá que cuentas hacia, yo me fijaba en el precio final y punto; pero repito los coches a nombre de la misma persona en familiares no te sabría decir

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 April 2011 a las 22:02

    Yo no se cuanto sera el descuento, a mi algo me hicieron porque hay algun que otro seat en la familia; dos Leon, un Alhambra y ahora un Exeo

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.