jhebo - 2.0 TDI 120cv Reference Negro magico
Iniciado por jhebo, 06 April 2011 a las 9:10
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Esto es un no parar, jajaja, así no os pillo en la vida
Muy buen cambio y con ganas de verlo en directo
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Menudo suspensee
Seat exeo 3r | León | 6.011
Manteca de la buena, haber el resultado .
Seat exeo | León | 469
Si al ponerla ves que no te gusta como queda y me la das que la probamos en el mío si eso a ver que tal,jajajajaja.
Ya nos pondrás alguna foto para dar envidia no?
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Oye sino te va bien aqui estoy tambien ehh te hago un buen churrasco y cerramos trato
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Va con muelle másbajo o con los Sport ?
Las 18 Audi u otras ?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bueno, pues actualizo la galeria con todo montado
Los koni fsd, muy buena compra, encantadisimo con el comportamiento del coche, buena inversion
Ya creo que que no habra mas cuches..... aunque quien sabe.... me junto con mala gente
Salu2
@rmoreno, con los sport, que en su dia no te respondi
Seat exeo st | Cantabria | 520
buenos cambios.... y seguro que habrá más.... tu lo has dicho te rodeas de malas compañias...
Seat Exeo | Huelva | 332
Hola jhebo ¿solo lo has bajado de delante? o eso parece.
Hola jhebo ¿solo lo has bajado de delante? o eso parece.
Pues yo diria que esta tal cual estaba... las fotos en el "verde", no estaba en un sitio totalmente llano , y puede parecer mas bajo delante, pero esta a la misma altura delante y atras
Salu2
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Jhebo ke bien se ve ahora con esos cambios ehh ya dejaste de ser el ruedines jijijiji y bueno esa amortiguacion tiene ke ir bien sii disfrutalo ke lo tienes muy chulo sii
Seat exeo st | Álava | 1.936
Precioso [emoji7]
Seat exeo | Cantabria | 925
Muy chulo...y esas llantucas?
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
menudo cambio!! precioso!
Jhebo ke bien se ve ahora con esos cambios ehh ya dejaste de ser el ruedines jijijiji y bueno esa amortiguacion tiene ke ir bien sii disfrutalo ke lo tienes muy chulo sii
Va muyyyy bien
Precioso [emoji7]
Gracias
Muy chulo...y esas llantucas?
Pues desde que vi un exeo con ellas, me enamore .. y ya sabes, tengo la cabeza dura, hasta que no las encontre, no pare
menudo cambio!! precioso!
Muchas gracias
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Mira que a cambiado el coche del señor moderador [emoji4] como ya te he dicho alguna vez lo has rejuvenecido con esas llantas, los koni me alegro que hayan sido buena elección y bueno tienes alguna cosilla extra que no has dicho [emoji12] sigue así fenómeno!
Seat exeo | Cantabria | 186
Modificaciones finas y seguras jajaj
Seat exeo | Madrid | 202
@jhebo que guapas las fotos ya puedes tener cuidado que si no en la próxima kdd como te descuides me lo llevo a Madrid.
Jajaajajajajajjaaj es broma,te a quedado muy bonito y el sitio donde as echo las fotos mola cantidad.
Un saludo compi