Seat Exeo | 554
Pues eso hoy he ido a probar la maquina y a superado mis expectativas. Al final cae lo siguiente.
EXEO TDI 170 CV ST SPORT
PAQUETE EXTREM
PARABRISAS ACUSTICO.
Y LO MEJOR DE TODO EL PRECIO
26.275
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por atiluss, 05 April 2011 a las 15:43
Seat Exeo | 554
Pues eso hoy he ido a probar la maquina y a superado mis expectativas. Al final cae lo siguiente.
EXEO TDI 170 CV ST SPORT
PAQUETE EXTREM
PARABRISAS ACUSTICO.
Y LO MEJOR DE TODO EL PRECIO
26.275
Seat Exeo | Madrid | 339
Enhorabuena disfrutalo!!!!
Seat Exeo | 14
¿Pero no eran 25897 y luego 25250???Cambiaste extras o te confundiste de precio?SEAT EXEO 2.0 TDI CR 170 CV SPORT
COLOR BLANCO
PARABRISAS ACUSTICO
PAQUETE EXTREM
AIRBAG LATERALES
PUESTO EN LA CALLE POR 25.897 EUROS
Seat Exeo | 554
Ese precio era el 170 pero el berlina no el st. Ademas le he quitado los airbag trasesos osea 206 euros menos.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Buen precio!a esperar!!
enhorabuena, te llevas un cochazo!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Que lo disfrutes.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Muy buen precio y pedazo coche
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Buen pepino te has comprado y por buen precio lo has sacado, yo estoy esperando al mío igual que el tuyo pero en la variante ST+extrem+piel+techo y te aviso que la espera se te va a hacer muyyyy larga
Seat Exeo | 6
Hola atiluss, yo quiero comprarme el exeo st 143 sport con paquete extreme y de momento lo mas barato 26.900 euros. En que concesionario de madrid te lo has mirado. Yo soy de barcelona y si de verdad te ha salido por ese precio, llamaria y bajaria sin ningun problema. Muchas gracias.
Seat Exeo | 554
ESTA TARDE HABLO CON EL COMERCIAL Y SI ME AUTORIZA TE PASO LOS DATOS.
Seat Exeo | 6
Ok, atiluss. Te lo agradeceria. Gracias. Por que a ti al final por cuanto te costo exactamente? y luego motor,acabado y extras que le pusistes? Gracias