Neumático para SEAT Exeo ST 140 CV
Iniciado por robnalda, 01 April 2011 a las 12:11
Seat exeo | Sevilla | 1.374
michelin hp,pero hay que gastarse la pasta,yo a todo el conozco que la lleva,minimo 30 mil.
Creo que me han dado muy buen precio, 135 euros todo incluido, las cambiares la semana proxima.
Gracias
Seat Exeo | 51
Yo las P7 las monte en leon 105cv tdi, y no me duraron nada, en cambio michelin mas de 30.000km; hago 1000km a la semana y acabo montar sport pilot 3, son nuevas y dicen que duran mas; donde las monto tb me han recomendado mabor (2ª marca de continental creo) Cuestion de gustos y usos
Seat Exeo | 17
hola, es normal que el exeo de mi padre, con 20mil km tenga los neumaticos delanteros lisos, es un tdi 143 con 225-45-17 91w. son una pirelli p zero. en la ficha tecnica pone que tiene que llevar 91v. les duraran mas, mi padre tiene 68 años, imaginaros la conduccion. Yo en el mio llevo 18mil y todavia tienen dibujo, pero son briyestone. saludos
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Seat Exeo | 51
Maqpareja el 91 es el codigo de peso, que como minimo tiene que ser el que indica el fabricante, y la letra en tu caso "V" es el codigo de velocidad que al igual que el otro mientras sea superior no problem; Bajo mi punto de vista las pirelli son muy blandas, se gastan antes...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo doy un voto a favor de las Bridgestone Potenza. Las montaba en mi anterior coche, y me duraron 56000Km (conducción normal o agresiva, según me diera, aunque muy mayormente normal), todas a la vez por la tracción total, y encantadísimo con ellas. Luego por problemas económicos puse unas chinas (Sunny) y las puse para salir del paso, pero la verdad es que me dieron tan buen resultado para lo que me costaron (200€ las cuatro), que las he mantenido, y de hecho he vendido el coche con 83000Km y aún les quedaba mucho dibujo. Si haces muchos Km y no aprietas demasiado en curvas y tal, yo no miraría algo demasiado blando, y hay algunas opciones en neumáticos de bajo coste que para una conducción prolongada por autovía a ritmo tranquilo (aunque en el Gobierno digan lo contrario, 140 hoy día es un ritmo tranquilo) pueden funcionar muy bien. Un saludo.
Seat Exeo | 347
son las bridgestone turanza... una mierda de ruedas,
No podría estar más de acuerdo. Jamás, jamás otras Turanza. En seco se aguantan más o menos, pero en mojado son incluso peligrosas.
Seat Exeo | 24
No podría estar más de acuerdo. Jamás, jamás otras Turanza. En seco se aguantan más o menos, pero en mojado son incluso peligrosas.
+1
Pienso exactamente lo mismo, es más no he tenido nunca peores gomas.
Seat exeo tsi | 2.510
yo a los 17000km.cambie las brigestone potenza y no pienso ponerlas nunca mas en seco van bien pero en mojado no me gustan nada y sin hacer nada una conduccion normal alguna vez piso pero no para comerlas tan pronto . las proximas no se cual seran pero los potenza no!!!