Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Neumático para SEAT Exeo ST 140 CV

Iniciado por robnalda, 01 April 2011 a las 12:11

29 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 04 April 2011 a las 16:03

    michelin hp,pero hay que gastarse la pasta,yo a todo el conozco que la lleva,minimo 30 mil.

    Creo que me han dado muy buen precio,  135 euros todo incluido, las cambiares la semana proxima.

    Gracias

    Seat Exeo | 51

    Publicado 05 April 2011 a las 13:19

    Yo las P7 las monte en leon 105cv tdi, y no me duraron nada, en cambio michelin mas de 30.000km; hago 1000km a la semana y acabo montar sport pilot 3, son nuevas y dicen que duran mas; donde las monto tb me han recomendado mabor (2ª marca de continental creo) Cuestion de gustos y usos

    Seat Exeo | 17

    Publicado 30 May 2011 a las 21:59

    hola, es normal que el exeo de mi padre, con 20mil km tenga los neumaticos delanteros lisos, es un tdi 143 con 225-45-17 91w. son una pirelli p zero. en la ficha tecnica pone que tiene que llevar 91v. les duraran mas, mi padre tiene 68 años, imaginaros la conduccion. Yo en el mio llevo 18mil y todavia tienen dibujo, pero son briyestone. saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 May 2011 a las 12:39
    :o :o 11000 kms. duran las ruedas??? pero que haceis con el coche?? si tengo yo en el mio 6500kms y tengo aún los pelillos de las gomas!!!!!! son las bridgestone turanza... una mierda de ruedas, pero jooo tendrían que estar ya gastadas segun vosotros.... ya que son 205 no 225.......eso me suena a mala alineación......

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 51

    Publicado 01 June 2011 a las 9:19

    Maqpareja el 91 es el codigo de peso, que como minimo tiene que ser el que indica el fabricante, y la letra en tu caso "V" es el codigo de velocidad que al igual que el otro mientras sea superior no problem; Bajo mi punto de vista las pirelli son muy blandas, se gastan antes...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2011 a las 10:47

    Yo doy un voto a favor de las Bridgestone Potenza. Las montaba en mi anterior coche, y me duraron 56000Km (conducción normal o agresiva, según me diera, aunque muy mayormente normal), todas a la vez por la tracción total, y encantadísimo con ellas. Luego por problemas económicos puse unas chinas (Sunny) y las puse para salir del paso, pero la verdad es que me dieron tan buen resultado para lo que me costaron (200€ las cuatro), que las he mantenido, y de hecho he vendido el coche con 83000Km y aún les quedaba mucho dibujo. Si haces muchos Km y no aprietas demasiado en curvas y tal, yo no miraría algo demasiado blando, y hay algunas opciones en neumáticos de bajo coste que para una conducción prolongada por autovía a ritmo tranquilo (aunque en el Gobierno digan lo contrario, 140 hoy día es un ritmo tranquilo) pueden funcionar muy bien. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 347

    Publicado 02 June 2011 a las 14:44

    son las bridgestone turanza... una mierda de ruedas,

    No podría estar más de acuerdo. Jamás, jamás otras Turanza. En seco se aguantan más o menos, pero en mojado son incluso peligrosas.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 24

    Publicado 10 June 2011 a las 7:49

    No podría estar más de acuerdo. Jamás, jamás otras Turanza. En seco se aguantan más o menos, pero en mojado son incluso peligrosas.

    +1

    Pienso exactamente lo mismo, es más no he tenido nunca peores gomas.

    Exeo Sport ST 2.0 TDI 143CV-MY11-Blanco-Paquete Extrem- Leds Matricula+Leds DRL+EcoMatricula+Rejilla nido de abeja.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 10 June 2011 a las 15:21

    yo a los 17000km.cambie las brigestone potenza y no pienso ponerlas nunca mas en seco van bien pero en mojado no me gustan nada y sin hacer nada una conduccion normal  alguna vez piso pero no para comerlas tan pronto . las proximas no se cual seran pero los potenza no!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.