Neumático para SEAT Exeo ST 140 CV
Iniciado por robnalda, 01 April 2011 a las 12:11
Seat exeo | Sevilla | 1.372
michelin hp,pero hay que gastarse la pasta,yo a todo el conozco que la lleva,minimo 30 mil.
Creo que me han dado muy buen precio, 135 euros todo incluido, las cambiares la semana proxima.
Gracias
Seat Exeo | 51
Yo las P7 las monte en leon 105cv tdi, y no me duraron nada, en cambio michelin mas de 30.000km; hago 1000km a la semana y acabo montar sport pilot 3, son nuevas y dicen que duran mas; donde las monto tb me han recomendado mabor (2ª marca de continental creo) Cuestion de gustos y usos
Seat Exeo | 17
hola, es normal que el exeo de mi padre, con 20mil km tenga los neumaticos delanteros lisos, es un tdi 143 con 225-45-17 91w. son una pirelli p zero. en la ficha tecnica pone que tiene que llevar 91v. les duraran mas, mi padre tiene 68 años, imaginaros la conduccion. Yo en el mio llevo 18mil y todavia tienen dibujo, pero son briyestone. saludos
Seat Exeo | Málaga | 3.413

11000 kms. duran las ruedas??? pero que haceis con el coche?? si tengo yo en el mio 6500kms y tengo aún los pelillos de las gomas!!!!!! son las bridgestone turanza... una mierda de ruedas, pero jooo tendrían que estar ya gastadas segun vosotros.... ya que son 205 no 225.......eso me suena a mala alineación......
 11000 kms. duran las ruedas??? pero que haceis con el coche?? si tengo yo en el mio 6500kms y tengo aún los pelillos de las gomas!!!!!! son las bridgestone turanza... una mierda de ruedas, pero jooo tendrían que estar ya gastadas segun vosotros.... ya que son 205 no 225.......eso me suena a mala alineación......

Seat Exeo | 51
Maqpareja el 91 es el codigo de peso, que como minimo tiene que ser el que indica el fabricante, y la letra en tu caso "V" es el codigo de velocidad que al igual que el otro mientras sea superior no problem; Bajo mi punto de vista las pirelli son muy blandas, se gastan antes...
Seat Exeo | Madrid | 16.780
Yo doy un voto a favor de las Bridgestone Potenza. Las montaba en mi anterior coche, y me duraron 56000Km (conducción normal o agresiva, según me diera, aunque muy mayormente normal), todas a la vez por la tracción total, y encantadísimo con ellas. Luego por problemas económicos puse unas chinas (Sunny) y las puse para salir del paso, pero la verdad es que me dieron tan buen resultado para lo que me costaron (200€ las cuatro), que las he mantenido, y de hecho he vendido el coche con 83000Km y aún les quedaba mucho dibujo. Si haces muchos Km y no aprietas demasiado en curvas y tal, yo no miraría algo demasiado blando, y hay algunas opciones en neumáticos de bajo coste que para una conducción prolongada por autovía a ritmo tranquilo (aunque en el Gobierno digan lo contrario, 140 hoy día es un ritmo tranquilo) pueden funcionar muy bien. Un saludo.
Seat Exeo | 346
son las bridgestone turanza... una mierda de ruedas,
No podría estar más de acuerdo. Jamás, jamás otras Turanza. En seco se aguantan más o menos, pero en mojado son incluso peligrosas.
Seat Exeo | 24
No podría estar más de acuerdo. Jamás, jamás otras Turanza. En seco se aguantan más o menos, pero en mojado son incluso peligrosas.
+1
Pienso exactamente lo mismo, es más no he tenido nunca peores gomas.
Seat exeo tsi | 2.508
yo a los 17000km.cambie las brigestone potenza y no pienso ponerlas nunca mas en seco van bien pero en mojado no me gustan nada y sin hacer nada una conduccion normal alguna vez piso pero no para comerlas tan pronto . las proximas no se cual seran pero los potenza no!!!