Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Altavoces Reference

Iniciado por gutigar7, 31 March 2011 a las 20:03

6 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 31 March 2011 a las 20:03

Buenas tardes. Hace unos dias, os pregunte, la manera de instalar a mi exeo reference los altavoces traseros (me parece que son cuatro), quisiera saber precio y si me los instalais vosotros, ya que fue hay donde compre el coche. Mi bastidor es VSSZZZ3RZBR006406. SALUDOS

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 April 2011 a las 2:15

    Buenas tardes.

    Hace unos dias, os pregunte, la manera de instalar a mi exeo reference los altavoces traseros (me parece que son cuatro), quisiera saber precio y si me los instalais vosotros, ya que fue hay donde compre el coche.

    Mi bastidor es VSSZZZ3RZBR006406.

    SALUDOS

    Disculpa gutigar7, creo que te equivocaste, sin duda quisiste postearlo en el Patrocinador TAES MOTOR... es un poco mas abajo>>> Foro Taes Motor

    ¿Aunque mira no hay mal que por bien no venga! a mi tambien me interesa esa misma información.

    Copio&pego en TAES MOTOR

    OK?

    Pasate por alli a ver la respuesta (o acaso la dará por privado)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 5

    Publicado 05 June 2011 a las 17:04

    Me interesa este tema,¿alguien puede aportar mas informacion ó acabaremos antes en ir a un concesionario oficial?. Por cierto,me parece vergonzoso que ahora los coches no vengan con todo,parece en vez de comprar a un coche 1:1 parece un coche coleccionable de Altaya que vas completando los accesorios mes a mes con cada fasciculo.Si el vendedor el día que lo miramos me dice solo trae cuatro altavoces me rio de él a la puta cara y allí le queda el coche,por listo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 June 2011 a las 17:23

    Si vienen con todo, pagando por ello claro..... En realidad el vendedor no te miente, tu coche cuatro altavoces, lo ke no especifica ke los 4 estan en la parte delantera del coche, pero esto es algo ke ni los vendedores creo ke sepan, pues ellos te dicen las especificaciones del modelo y en estas aparece 4 altavoces, sin mas, por lo ke el te vende 4 altavoces. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat Exeo | 5

    Publicado 05 June 2011 a las 17:28

    Pues tiene tela la cosa.¿Por cuanto salen los cuatro altavoces traseros?.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 June 2011 a las 21:06

    en la casa, sale por un paston. en tiendas especializadas, suelen piden bastante menos. en el foro y con ayuda de los bricos ke hay.... por muy poco.... hay gente del foro ke los a montado a posteriori, haciendose ellos mismos la instalacion. aunke en tu caso necesitaria un amplificador para dar vida a los altavoces ke montes atras. pues la salida trasera de las radios originales, no vienen amplificadas, solo las delanteras.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2011 a las 22:03

    Pedidos a fábrica, el extra son 200€, lo he mirado en el configurador. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.