Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como regular altura faros xenon?

Iniciado por magnificus, 31 March 2011 a las 23:28

6 post en este tema

Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

Publicado 31 March 2011 a las 23:28

Hola a todos, Hace una semana me entregaron el Exeo con xenon y veo que iluminan muy bajo... Hay posibilidad de modificar de forma manual la altura a la que iluminan?

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 April 2011 a las 9:11

    buenos dias compañero!!! si se puede ajustar, ya se a hablado por el foro, usa el buscador porke ahora mismo a saber donde esta el post de perdido... (hace tiempo ke se hablo de ello...) como te digo usa el buscador poniendo altura xenon o algo asi. un saludo!!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 April 2011 a las 10:07

    Hombre, en principio este tiene que venir regulado ya de fabrica y ademas cada vez que arrancas el coche se auto ajustan asi que no se.... Yo veno de halógenos y a mi esto me alumbra vamos.... Que en noche cerrada parece que son las 2 de la tarde ajjajajajaj.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 April 2011 a las 11:03

    Como te dice katano esto se hablo hace tiempo en el foro. Busca pq tiene que salir el post en algun sitio. De todas maneras en los faros tienes unos tornillos para regular la altura manualmente, creo recordar que eran de plastico de color blanco (pero no estoy seguro). Eso si, no te pases en subirlos, porque ya sabes lo peligroso que es que vayas deslumbrando a los demas conductores con el xenon. Un saludo.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 01 April 2011 a las 12:53

    gracias por vuestras respuestas, probaré de nuevo con el buscador... aunque creo que ya se qué pieza es, una redonda y blanca encima del faro. Es que ahora el haz de luz no llega ni al parachoques del coche delantero...

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 01 April 2011 a las 13:24

    Hay que regularlos en maquina. En la sea t te enchufan el vas y en el modo de calibracion los motores de los faros se quedan bloqueados y a partir de ahi se regulan. Ademas hay que hacer unos procedimientos que va pidiendo la maquina. Los regularon conmigo delante y nos llevo mas de 30 min. No hagais como yo que al regularlos a mano sin el bloqueo casi me cargo un faro.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.