Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat obtiene el nivel plus de excelencia en diversidad del modelo-EDC

Iniciado por FPI, 30 March 2011 a las 17:55

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 30 March 2011 a las 17:55

30/03/2011

La empresa Seat ha sido la primera empresa en terminar el proceso de certificación de excelencia en inclusión de la discapacidad llevado a cabo por la Fundación Seeliger y Conde.

El pasado día 10 de marzo el equipo de auditores y el director de Fundación Seeliger y Conde presentaron a la dirección de Seat y al vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos, Joseph Schelchshorn, las conclusiones y recomendaciones del informe de auditoría y certificación de excelencia en discapacidad en el que Seat obtuvo un nivel de excelencia de grado Plus.

El modelo-EDC ha permitido poner de manifiesto que Seat va más allá del cumplimiento con la legislación vigente en inclusión de la discapacidad, llevando a cabo políticas excelentes de retención del talento de trabajadores con discapacidad, entre otras medidas. Con la aplicación de este modelo Seat inicia un proceso de consolidación y mejora hacia la excelencia, y muestra ser una empresa altamente comprometida con su entorno, la diversidad y la igualdad de oportunidades.

Fuente>>> https://www.compromisorse.com/acciones-rse/2011/03/30/seat-obtiene-el-nivel-plus-de-excelencia-en-diversidad-del-modelo-edc/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 March 2011 a las 18:48

    De hay al Certificado "Iso" XxX o a la "Q" de Calidad  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.