Seat Exeo | 1
Buenas, encantado de estar aqui, como buen enamorado del mundo de el motor espero poder ayudar a cualquiera que melo pida desde mis conocimientos de mecanica y en las instalaciones de AMR en Badalona. Un saludo!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 1
Buenas, encantado de estar aqui, como buen enamorado del mundo de el motor espero poder ayudar a cualquiera que melo pida desde mis conocimientos de mecanica y en las instalaciones de AMR en Badalona. Un saludo!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro!!!! Ah, ayuda tecnica siempre se necesita... gracias por adelantado
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Bienvenido
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Buenas, encantado de estar aqui, como buen enamorado del mundo de el motor espero poder ayudar a cualquiera que melo pida desde mis conocimientos de mecanica y en las instalaciones de AMR en Badalona.
Un saludo!
Bienvenido al Club
Por cierto (disculpa la duda) que es AMR de Badalona?
Seat EXEO | Álava | 1.062
Bienvenido al club!!
Seat Exeo | Barcelona | 29
Bienvenido
Seat exeo | Burgos | 1.333
bienvenido
Seat exeo | Navarra | 1.809
Bienvenido !! amr los que se dedican al mundo del 4x4 en general ?? supongo que si Un saludo
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Yo tambien soy de badalona y te digo vecino que te tendrían que ir baneando por todos aquellos foros en los que te has ido presentando y a la vez no has dudado en realizar SPAM a saco paco. Así pues, espero que en cada foro acabes fuera. Solo teneis que poner AMR Badalona en google para ver en todos los foros en los que se ha presentado realizando la misma acción. Reportado por SPAM.
Seat exeo | Valencia | 6.442
De ser asi, no eres bienvenido.Yo tambien soy de badalona y te digo vecino que te tendrían que ir baneando por todos aquellos foros en los que te has ido presentando y a la vez no has dudado en realizar SPAM a saco paco.
Así pues, espero que en cada foro acabes fuera.
Solo teneis que poner AMR Badalona en google para ver en todos los foros en los que se ha presentado realizando la misma acción.
Reportado por SPAM.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Muchas gracias por informar rafaelillo20vt!! Aunque el mensaje huele a spam que tira para atras, no considero apropiado en este momento banear a un usuario basandome en lo que haga en otros foros. En el nuestro hasta el momento solo se ha presentado, ofrecido su ayuda y comentado el nombre de su negocio, hasta ahí ningún problema por mi parte. AMR, los anuncios de empresas dentro de este foro son tratados como "patrocinadores" los cuales ayudan economicamente al mantenimiento del foro, si tu deseo es anunciarte aquí solo tienes que mandarme un privado. Si no estás interesado eres bienvenido a quedarte entre nosotros, si encima puedes ayudarnos en temas mecánicos pues perfecto, pero te pido que tengas en cuenta que futuras acciones consideradas como spam si serán contempladas como motivo de expulsión. rafaelillo20vt, espero que entiendas mi postura, no es agradable banear a nadie (hasta ahora solo lo he echo una vez y ha sido en este mismo foro) y me gustaría tener argumentos más solidos si en el futuro tengo que volver a hacerlo, de otra manera lo vería como una perdida de libertades para todos vosotros como usuarios.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Hola Foro... hola a todos, quisiera dar mi opinión al respecto, acabo de visitar la web de AMR Badalona, por cierto la considero interesante para quien le pueda interesar sus productos, gracias a rafaelillo2ovt por reportar.
Y punto (aplauso negativo) a AMR PERO por no contestar a esta misma pregunta que le formule yo abajo al tiempo que le daba la Bienvenida; por una norma elemental de cortesía nos "obliga" a contestar cívicamente
Seat exeo | Valencia | 6.442
Hola Foro... hola a todos, quisiera dar mi opinión al respecto, acabo de visitar la web de AMR Badalona, por cierto la considero interesante para quien le pueda interesar sus productos, gracias a rafaelillo2ovt por reportar.
Y punto (aplauso negativo) a AMR PERO por no contestar a esta misma pregunta que le formule yo abajo al tiempo que le daba la Bienvenida; por una norma elemental de cortesía nos "obliga" a contestar cívicamente
+1. Bueno, pues por cortesia bienvenido.
Bienvenido!!!
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido!!!
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Bienvenido al foro y espero que cumplas las normas de este nuestro foro.
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seas, Bienvenido al Foro Exeo!!! Salu2
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Bienvenido al club compañero...
Seat Exeo | 417
Bienvenido al club!!!