UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)
Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
tios soys la polla, no paro de reirme con los chistes jejejejeje algun dia me lanzare al ruedo y contare alguno pero ese dia no se cuando llegara jejejeje.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.237
Uno muy malo: Una mujer que va al medico y le pregunta que que son las marcas que tiene en la piel y el medico le contesta: Eso que tiene en las manos es soriasis!!!! Y la mujer le dice si yo nunca he estado en soria!!! Y se pone el medico en pie y le dice: Coño yo tampoco he estado nunca en Canarias y mira que pedazo platano tengo!!! Saludos.
Otro aun peor!!!! Maria ya me ha concedido dios el deseo de mear whisky!!! Y la mujer le dice: Voy a por dos vasitos con hielo. Y el marido le dice trae solo uno, que tu puedes beber a morro! Pasar buen finde gente!!!!!!!!!!!! Saludos
Un tio que era muyyyy calenton,se muere y va al cielo y cuando lleva 1 mes dice uno de los angeles:joder ya no puedo más voy a hablar con san Pedro haber que hace con el tio este calenton que nos tiene a todos jodidos. san Pedro que baja al infierno y habla con Satanás y le dice aquí te traigo a este pervertido que en vida era calenton y despues de muerto lo es más el muy cabrón.Entra en el infierno,san Pedro se marcha al cielo y cuando pasan 2 semanas,le dice san Pedro a un angel,quillo baja al infierno a ver que ha pasado con el tio ese calenton que mandé para allí. llega el angel al infierno y le abre la puerta uno tiritando de frío,y el angel le pregunta.¿Que ha pasado aquí ? ¿Porqué hace tanto frío? y este le contesta pues nada que se nos ha apagado el infierno.el angel le pregunta.¿ Como es posible que se haya apagado el infierno? y el tio le contesta,JODER DESDE QUE MANDASTEIS AL CABRÓN ESE CALENTON NO HAY QUIEN TENGA GUEBOS DE AGACHARSE PARA ENCENDER LA CANDELA. Una fila de monjas está esperando entrar al cielo y van pasando ante San Pedro: - Hermana Inés, ¿ha tocado usted algún miembro masculino alguna vez? Pregunta San Pedro a la primera. - Sí, pero sólo con un dedito – responde la hermana Inés. - Pues Hermana, lava ese dedo en el agua bendita y entra… Llega la segunda monja y San Pedro le hace la misma pregunta: - Pues sí – responde la Hermana Dolores – lo froté con la mano. - Pues Hermana, lava la mano en el agua bendita y entra… De pronto llega corriendo y empujando la Hermana Cantalicia y se mete al frente en la fila. - ¿Por qué tanto apuro hija mía? – pregunta San Pedro. - Si tengo que hacer gárgaras prefiero hacerlas antes de que la hermana Pilar se lave el culo. buen findeeeeeeeee.
Seat exeo | Madrid | 2.494
buenas tardes chavalillos-as hoy como no curro estoy por aqui y por supuesto llevo un rato descojonandome con los chistes que contais y eso que no hay forma de que el isma nos cuente uno...isma hazle caso a Jlo unos rabitos de pasas bueno parece que hoy nos metemos con el clero pues yo no voy a ser menos de manera que aqui os dejo una tandita no son tan buenos como los que he leido pero estan aceptables. Padre, confieso que yo mismo me la chupo… Pero hijo, eso no es pecado; es habilidad Un tipo en el confesionario: Padre, confieso que el otro día me acosté con una muchachita de 15 años. Bueno hijo, no es tan grave, recuerda que las Escrituras dicen: Hay que enseñar al que no sabe De acuerdo padre, pero luego me encontré con una señora de 60 que estaba muy bien conservada… y no me pude resistir. Hijo mío, recuerda que el mismo Jesús dijo: Dad de comer al hambriento Si padre, pero eso no es todo… ayer vi a un musulmán agachado, con el trasero muy redondito… y no me contuve. Vaya hijo, eso sí es más delicado… ¿Pero sabes que te digo? Al que no crea en Dios que le den por culo que jodio el cura La maestra le pregunta a Jaimito: Dime niño, a que se dedicaba antes tu papá? Era cura, señorita. Ah, que curioso. Y qué era tu mamá? Era Monja, señorita. Ahhh, ya veo...entonces tus padres colgaron los hábitos. No señorita, sólo se los subieron un poquito. Un cura estaba paseando por la selva, en eso ve un león el cura comienza escaparse, cuando ya no podía correr se arrodilla y dice: Dios mío, le pido que este león se vuelva cristiano. El león se arrodilla y dice: Gracias, Señor por darme alimentos, bendice antes de comer. jajajajaja bueno chavales-as espero que pasein un buen dia bueno lo que queda y aun mejor finde un saludo para todos y os tendre presente en mis oraciones
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
No baja el nivel
Venga paso a aplaudir a los chistosos
Bartds eso que hoy es fiesta por los madriles, casi no llegas a tiempo
Falta uno de los habituales de la sección
Seat exeo | Alicante | 1.419
Feliz fin de semana.juer como aveis empezado hoy.
Hoy os pongo un video que me mandaron el otro dia
si si, si llego, ademas que llevo todo el dia conectado, pero he estado tratando con un compañero por privado que necesitaba ayuda, y he estado mas entretenido, pero llegar llegaba
Seat exeo | Alicante | 3.238
Muy buenos compis
bueno me toca, como tengo prisa no cuento chiste, os dejo un enlace para que veais el tipo de medico que van a tener que pasar las consultas al paso que vamos con los recortes
a ver que me mete paco
no se lo que tenia ese, pero quitando por el dolor de cabeza que tiene que tener, lo demas seguro que se le ha curado
asi se acaban con las listas de espera
a pasar buen finde compis
no me podido resistir a subir un chiste el video que he subido me a sabido a poco Va un borracho a un bar y se pone en el medio de la barra y grita: -Todos los que estais a mi derecha son un jilipollas. Y todos los que estais a mi izquierda son unos estupidos. Y esto que se levanta un tio y le dice: -Oye que yo no soy ningun estupido.Y le responde el borracho: -Pues ponte a la derecha gilipollas!!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy buenos compis
bueno me toca, como tengo prisa no cuento chiste, os dejo un enlace para que veais el tipo de medico que van a tener que pasar las consultas al paso que vamos con los recortes
a ver que me mete paco
no se lo que tenia ese, pero quitando por el dolor de cabeza que tiene que tener, lo demas seguro que se le ha curado
asi se acaban con las listas de espera
a pasar buen finde compis
Jajaja, qué bueno es ese vídeo.
no me podido resistir a subir un chiste el video que he subido me a sabido a poco
Va un borracho a un bar y se pone en el medio de la barra y grita:
-Todos los que estais a mi derecha son un jilipollas. Y todos los que estais a mi izquierda son unos estupidos.
Y esto que se levanta un tio y le dice:
-Oye que yo no soy ningun estupido.Y le responde el borracho:
-Pues ponte a la derecha gilipollas!!!
es bueno el video jonolun yo lo subí aqui hace pocos dias.
https://mofler.com/foro/index.php/topic,13723.2355.html
buf no lo viii esque es muy bueno
si que es bueno compi.jajajaja.
Uno que me acaban de mandar ¡Alto! Se ha saltado un semáforo en rojo. Tengo que ponerle una multa. Dígame su nombre. - Josetxu Aristeguicorteneindiaguirre de Urrutxomengasalaberría y Mendiagorrialbizu de Gurruchagagoitiaga. - Bueno, rojo…. lo que se dice rojo.. no era: era ámbar intenso, más bien. Siga, por favor …
bueno chavales tengo que deciros que este es mi mensage nº 1000 y que lo he utilizado para premiaros a todos los cuentachistes jajajaja ya estais todos un saludo a todos y espero que hayais disfrutado de el finde jajajaja
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
bueno chavales tengo que deciros que este es mi mensage nº 1000 y que lo he utilizado para premiaros a todos los cuentachistes jajajaja ya estais todos
un saludo a todos y espero que hayais disfrutado de el finde jajajaja
Bueno pues una vez más quedais palmeados todos los chistosos.salu2.