Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pintado del vehículo aprovechando tu seguro

Iniciado por Pablo García, 22 March 2011 a las 14:55

21 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 March 2011 a las 18:04

    Amigo ARNAU entiendo tu postura pero no entiendo porke no has aprovechado tu seguro ya, y lo ke dice el amigo agus me ha sido de gran ayuda, osea que el perito ni rechistó cuando vio el cambio de color del vehículo no? eske en teoría aver como demuestra el perito ke tu no has pagao por cambiarlo de color, por ejemplo, el no puede obligarte a ke le enseñes una factura entiendes?? perfectamente te han rayao el coxe, y ya una vez ayi puesss decides cambiarle el color, el perito no puede decir nada, es decision mia y el no sabe si yo he pagao o no la pintura nueva, porke no pued eexigir factura, porke seria dinero particular de una persona, por tanto entiendo ke no debo tener problema, y es mas a todo riesgo sin frankicia ke lo tngo incluso no haria falta ni denunciar por la GC creo...

    AH por cierto lo del cambio de seguro me stoy mirando atentamente lo de mutua madrileña por ke eske ojo eh!!! vaya estacas, he pgao casi 100€ mas ke el año pasao sin dar partes, a ver de donde se sacan eso ostiassss ojo eh ojo!!! un saludo amigos

    Lo de las subidas de precio, también tenemos que tener en cuenta que este año pagamos un 18% en lugar de un 16, todo sube, esto es una ruina

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.