Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

rejilla bandeja trasera

Iniciado por oskitar, 21 March 2011 a las 11:24

3 post en este tema

Seat Exeo | Huelva | 184

Publicado 21 March 2011 a las 11:24

Buenos dias,alguien sabe la referencia de la rejilla ke se puede poner en la bandeja trasera de la berlina para ke salga el sonido del woofer???? saludos

  • Seat Exeo | 113

    Publicado 21 March 2011 a las 23:14

    Explicate un poco mejor . ¿A que te refieres? ¿Acaso no llevas rejilla? , aunque ahora que lo pienso el otro dia vi un EXEO sin rejilla trasera , pero con 3 top tether ¿Es así tu bandeja? . En todo caso si tu bandeja trasera no tiene rejilla tienes que saber que la rejilla va incrustada a ras de la bandeja , y por lo que yo he visto hay 2 tipos de rejilla , me explico......: Hay una rejilla que es alargada y que está totalmente centrada en la bandeja , pero luego hay otra que es igual que la anterior , pero mas corta y no está centrada (no sé por que me dá que esta rejilla está solo en los Audis). Bueno en cualquier caso no estoy al 100% seguro de que te vendan esa pieza sola (ya que es parte de la bandeja) . A ver si alguien lo sabe

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 22 March 2011 a las 17:34

    mi coche no trae rejilla,trae 3 tapitas y yo kiero una rejilla ke va en el centro,en la forma ke hace la bandeja x el medio!! saludos y gracias

    Seat Exeo | 113

    Publicado 22 March 2011 a las 23:24

    Creo que lo tienes un poco dificil por varias razones. 1.- Creo que la rejilla no se vende suelta, así que yo probaría a ir a un desguaze y trataria de conseguirla de algún A4 B6 o B7 2.- Si la quieres nueva vas a tener que sustituir una bandeja por otra y eso significa bastante trabajo, porque para cambiar la bandeja trasera tienes que quitar el asiento trasero al completo + los guarnecidos de los pilares traseros Yo tengo aquí mismo conmigo una bandeja de un EXEO con cortina eléctrica . Ya hize todo el cableado al completo , y hasta tengo el pulsador ya puesto en la consola central (que se ilumina y todo), pero me falta cambiar una bandeja por otra , y solo de pensar en el chollo (me dá miedo) ya llevo con esta bandeja 4 meses encima de una cama (con eso te lo digo todo) S2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.