Seat Exeo | 24
santin58 - 2.0 TDI 143cv ST Sport Blanco Candy
Iniciado por santin58, 17 March 2011 a las 11:32
Seat Exeo | 269
Precioso tio, que te voy a decir, si es igualito al mio!!
Muy muy bonito, si señor. Te modifico el título del post para que encaje según las normas del subforo (que me parece que no te has leído
Seat exeo | Valencia | 6.442
Enhorabuena, muy guapo: cuero, multritonic, navegador......
Esto es un coche, si señor...
Seat exeo | Burgos | 1.333
es precioso tio,ahora a disfrutarlo 1saludo
Seat exeo | Navarra | 1.809
Diosssssssss está cañón !!!!! yo lo he pedido igualito, me encanta !!! aunque saldrá de la seat con alguna modificación si todo va sobre la marcha, que lo disfrutes que lo merece Un saludo
Seat EXEO | Álava | 1.062
Precioso, si señor!!! ya se le ve que tiene la modificación de los 4,4 cm de los asientos traseros. por cierto, que tienes los muelles de seat sport? lo veo muy bajadito.enhorabuena
Seat exeo 3r | León | 6.011
es la version "nueva" ? muy chulo,como me gusta el familiar,,, !
Seat Exeo | 24
Si, es la version nueva, la verdad que la ganancia en el espacio post para las piernas es muy bueno, y la version sport del 2011 lleva la amortiguacion sport de serie y os puedo decir que es comoda.
Seat Exeo | 24
Orko, gracias por la aclaracion y la modificacion. Esta claro que hay que leerse todo.
Seat EXEO | Álava | 1.062
Si, es la version nueva, la verdad que la ganancia en el espacio post para las piernas es muy bueno, y la version sport del 2011 lleva la amortiguacion sport de serie y os puedo decir que es comoda.
pensaba que llevabas los muelles opcional de seat sport que no tiene nada que ver con la suspension sport de serie que la traen todos los my11 como el mio también!
Seat Exeo | 96
muy guapo si señor!!! a disfrutarlo
Seat Exeo | 316
muy bonito amigo............. a disfrutarlo y cuidarlo.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Muy bonito y muy equipado!! Que lo disfrutes.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Disfrutalo y disfruta con el, ya veo que lo llevas de camping
Seat Exeo | Málaga | 3.531
pues si que se ven los respaldos delanteros muy finos, en eso han ganado el espacio. precioso el coche
Seat Exeo | Barcelona | 50
Me encanta. Una pasada de equipado....A disfrutar ...
Seat Exeo | 405
Precioso!! Que lo disfrutes.
Seat Exeo | 315
Felicidades por el coche y lo del cuero muy buena elección quedan de lujo. Tienes el paquete invierno? (4 memorias del asiento del conductor y retrovisores y asientos y eyectores calefactados) Yo se los pedi y van divinos.