Seat exeo tsi | Madrid | 347
Hola a todos. Quería comentaros lo siguiente y avisaros de que estéis atentos cuando os entreguen el coche en el concesionario: Hace una semana recogí mi Exeo de color azul nuevo en Sealco (Alcorcón – Madrid) y desde el primer momento detecté los clásicos microarañazos generados en una máquina de lavado. Me di cuenta bajo los focos de la gasolinera mientras repostaba, minutos después de haber sido entregado el coche. Al día siguiente se lo comuniqué al vendedor y me aseguró que ellos no lavan los coches a máquina. Y que estos colores son muy delicados, que “se arañan con nada”. Al margen de ello, el coche me lo entregaron no especialmente limpio y con restos de agua, por lo que al día siguiente yo mismo tuve que lavarlo. Se lo he comunicado al vendedor y me lo van a lavar bien y tratar con antiarañazos. El vendedor ha respondido muy bien, pero esto es para dar un toque al concesionario. Es conveniente que esteis pendientes de temas como estos al retirar el coche, que hasta que te lo entregan pasa por muchas manos no especialmente delicadas. Por otro lado, el coche (Exeo 1.8 TSI) va fenomenal y es una maravilla. Animo a quien no se haya decidido aún a que lo pruebe. Es un producto magnífico. Un saludo a todos.