Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

PINTURA ARAÑADA EN LA ENTREGA DEL COCHE

Iniciado por jcmon77, 16 marzo 2011 a las 10:12

6 post en este tema

Conduce un Seat exeo tsi - 347 mensajes

Publicado 16 marzo 2011 a las 10:12

Hola a todos. Quería comentaros lo siguiente y avisaros de que estéis atentos cuando os entreguen el coche en el concesionario: Hace una semana recogí mi Exeo de color azul nuevo en Sealco (Alcorcón – Madrid) y desde el primer momento detecté los clásicos microarañazos generados en una máquina de lavado. Me di cuenta bajo los focos de la gasolinera mientras repostaba, minutos después de haber sido entregado el coche. Al día siguiente se lo comuniqué al vendedor y me aseguró que ellos no lavan los coches a máquina. Y que estos colores son muy delicados, que “se arañan con nada”. Al margen de ello, el coche me lo entregaron no especialmente limpio y con restos de agua, por lo que al día siguiente yo mismo tuve que lavarlo. Se lo he comunicado al vendedor y me lo van a lavar bien y tratar con antiarañazos. El vendedor ha respondido muy bien, pero esto es para dar un toque al concesionario. Es conveniente que esteis pendientes de temas como estos al retirar el coche, que hasta que te lo entregan pasa por muchas manos no especialmente delicadas. Por otro lado, el coche (Exeo 1.8 TSI) va fenomenal y es una maravilla. Animo a quien no se haya decidido aún a que lo pruebe. Es un producto magnífico. Un saludo a todos.

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Conduce un Seat Exeo St 170 tdi - 1.441 mensajes

    Publicado 16 marzo 2011 a las 11:34

    ya lo siento macho, aunque tampoco es que sea la ostia, la pintura tampoco es tan delicada. ya nos contaras que resultados da ese antiarañazos, no lo habia oido nunca

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Conduce un Seat exeo - 6.445 mensajes

    Publicado 16 marzo 2011 a las 11:47

    las máquinas limpiadores tarde o temprano terminar por arañar la pintura. Es mejor lavarlo a mano. Yo no veo más delicada la pintura del Exeo que la de otros coches que he tenido.

    born to lose ,  live to win

  • Conduce un Seat exeo st - 253 mensajes

    Publicado 16 marzo 2011 a las 13:57

    si no me equivoco en la campa que hay en Venta de Baños (Palencia) donde van almacenando nuestros seat tienen maquina de lavado y pasan los coches por ella.

  • Conduce un Seat exeo - 1.802 mensajes

    Publicado 16 marzo 2011 a las 14:00

    hay que mirarlo con lupa antes de salir del conce, aunque nos miren y nos digan " que tipo mas rarito " pero claro no desembolsamos una fortuna para la mayoría en una cosa nueva que no está como debiera, y para lavar en mi opinión todo lo que sea por contacto de esponjas rodillos etc.. a la larga se va acabar notando y en los oscuros mas. Yo cada semana 2€ agua a presión y listo. Un saludo

  • Conduce un Seat exeo tsi - 347 mensajes

    Publicado 25 marzo 2011 a las 8:58

    Buenas a todos, Quería comentaros, por si os veis en la misma situación que yo a l recoger el coche nuevo del concesionario con microarañazos por toda la carrocería, que interpuse una reclamación al concesionario y otra a Seat. Acto seguido me estaba llamando un directivo del concesionario para poder examinar el coche personalmente junto a un responsable de pintura. El problema es que el lacado del coche no se ha aplicado correctamente, pero me confirmaron el mal estado de la pintura. Es más, intentaron contactar con el delegado de zona para solicitar explicaciones acerca de cómo están viniendo algunos coches desde la Fábrica. En una semana me lo tendrán listo: lacado e incluso probablemente pintado si la situación lo requiere. Si alguien adquiere un Exeo color oscuro (el mío es azul ada), como dice Rubens hay que mirarlo con lupa. Yo he tenido suerte porque reclamé esto 24h después de recogerlo, pero como pase el tiempo y lo comuniques meses después el concesionario se lavará las manos tranquilamente. Espero haberos ayudado.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Conduce un Seat Exeo - 238 mensajes

    Publicado 25 marzo 2011 a las 10:52

    Gracias por vuestra aportación y por abrirnos los ojos a más de uno. Un saludo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.