Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¡¡ POR FIN !!

Iniciado por santin58, 16 March 2011 a las 7:39

8 post en este tema

Seat Exeo | 24

Publicado 16 March 2011 a las 7:39

Despues de la espera, llego el parto y ya lo tengo. Me lo dieron el viernes y como dije , el sabado me fui a Andorra. A pesar del clima, todo el camino lloviendo y a la vuelta vine por la collada de Tossas y pille una nevada impresionante, pero con cuidado y poco a poco, consegui llevarlo. El coche es multitronic y manejarlo con la opcion manual con las levas en el volante por la collada fue alucinante.   El motor, una delicia con sus 143 cv,  con lo fino va  y lo suave del sonido. Por ponerle una pequeña pega, la ubicacion de la palanca del control de velocidad de crucero , mal accesible., por lo demas , ¡¡¡ ALUCINANTE !!!. El coche es un ST blanco SPORT, con todo: tapiceria piel, asientos electricos con memoria, servotronic, techo electrico con paneles solares, navegador, parabrisas acustico, llantas 18", solo falta que me instalen el localizador de GPS que tengo pedido. Tengo una duda con los asientos electricos memorizados y es que en el manual dice que ademas los retrovisores tambien llevan memoria; pero a mi no me funciona. ¿ Alguien que me pueda decir algo ? Cuando tenga tiempo y aprenda pondre unas fotos en la galeria.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 March 2011 a las 8:41

    Hola santin58, has pasado por presentaciones ? es que no te veo por ahí..... a mi pesar has echo una compra maestra, jeje será que lo acabo de pedir igualito salvo el techo que no quería el de células por que no se ve a través de el. Y como soy del norte no me era necesario... por lo demás idéntico. No he probado el exeo con multitronic pero si en un a4 sin levas y genial genial, una pasada. Lo de los retrovisores ni idea también había oido que al meter la R se movían hacia abajo para no rayar los llantas en bordillos y tal pero... habrá que probarlo bien todo y si tienes dudas pues con el manual a la casa" a veces saben menos que nosotros pero..." molan los asientos eh ? que regulación tienen exactamente ? adelante , atrás, sube , baja, lumbares ? que más ? Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 March 2011 a las 11:32

    Enhorabuena.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 24

    Publicado 16 March 2011 a las 12:33

    Rubens, me presente hace mas de un mes. A mi fue al que le robaron el coche; un Seat Toledo en un taller MIDAS en diciembre.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 March 2011 a las 13:03

    Rubens, me presente hace mas de un mes. A mi fue al que le robaron el coche; un seat Toledo en un taller MIDAS en diciembre.

    Exacto, me acuerdo perfectamente. :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 March 2011 a las 13:34

    Exacto, me acuerdo perfectamente. :P

    Cierto cierto, aquí van mis disculpas !! Estoy impaciente por ver unas buenas fotillos 😃

    Un saludo

    Seat exeo st | 258

    Publicado 16 March 2011 a las 17:34

    enhorabuena, que ganas de tener el mio, unas fotos cuando tengas un rato para darnos envidia

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 16 March 2011 a las 23:07

    Me alegro por ti compañero!!! espero que nos sigas cotando mas experiencias con ese exeo multitronic.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 17 March 2011 a las 11:49

    Rubens, el asiento electrico ademas de los movimientos normales , puedes ademas bascular adelante y atras el asiento y el hinchado  lumbar se puede subir y bajar de altura. Ademas pudes memorizar cuatro posiciones distintas y otras cuatro con llaves con control remoto. Vamos un lujo de ajustes XD

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.