Seat Exeo | 24
Despues de la espera, llego el parto y ya lo tengo. Me lo dieron el viernes y como dije , el sabado me fui a Andorra. A pesar del clima, todo el camino lloviendo y a la vuelta vine por la collada de Tossas y pille una nevada impresionante, pero con cuidado y poco a poco, consegui llevarlo. El coche es multitronic y manejarlo con la opcion manual con las levas en el volante por la collada fue alucinante. El motor, una delicia con sus 143 cv, con lo fino va y lo suave del sonido. Por ponerle una pequeña pega, la ubicacion de la palanca del control de velocidad de crucero , mal accesible., por lo demas , ¡¡¡ ALUCINANTE !!!. El coche es un ST blanco SPORT, con todo: tapiceria piel, asientos electricos con memoria, servotronic, techo electrico con paneles solares, navegador, parabrisas acustico, llantas 18", solo falta que me instalen el localizador de GPS que tengo pedido. Tengo una duda con los asientos electricos memorizados y es que en el manual dice que ademas los retrovisores tambien llevan memoria; pero a mi no me funciona. ¿ Alguien que me pueda decir algo ? Cuando tenga tiempo y aprenda pondre unas fotos en la galeria.