Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Trabajo Seat, Ofertas de Empleo

Iniciado por FPI, 09 March 2011 a las 23:58

2 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 March 2011 a las 0:10

    La Generalitat ultima el programa para formar y contratar empleados de SEAT

     

    Barcelona, 22 feb (EFE).- El departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat está ultimando el programa de formación de trabajadores al que está previsto que se acoja Seat para capacitar al millar de personas que necesita para fabricar el nuevo Q3, y que se publicará en el DOGC "en los próximos días".

    Un portavoz de la conselleria que dirige Francesc Xavier Mena ha explicado a Efe que, una vez publicado en el DOGC, cualquier empresa que lo desee podrá presentar una solicitud para beneficiarse de este programa, que prevé que la administración aporte el cien por cien del coste económico de la formación de los trabajadores.

    El programa "Forma y Contrata", dirigido a empresas que necesitan contratar a trabajadores de manera inmediata, establece como requisito para financiar la formación que la compañía contrate como mínimo al 60% de las personas que han participado en el curso y que serán seleccionados entre trabajadores en paro.

    Seat y el Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC), que depende de Empresa y Empleo, anunciaron ya el pasado mes de noviembre que colaborarían en la formación del millar de trabajadores que necesitará la firma automovilística para fabricar el nuevo Q3.

    La empresa automovilística ha asegurado hoy que mantiene sus planes de formación y contratación de este millar de trabajadores y que el aplazamiento del acto de firma del acuerdo entre la Generalitat y la compañía, previsto inicialmente para el pasado viernes, obedece sólo a "problemas de agenda".

    Fuentes de Seat han desvinculado el aplazamiento de la firma del acuerdo del malestar que ha provocado entre los fabricantes de coches la nueva normativa estatal del sector, que beneficia los intereses de los concesionarios.

    La fabricación del Audi Q3 en la planta de Seat en Martorell (Barcelona) prevista para mediados de 2011 supondrá la contratación de unas 700 personas, de las que un mínimo de 500 serán desempleados inscritos en el SOC.EFE

     

    Fuente>>> https://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=700724

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 March 2011 a las 9:31

    Supongo que será sólo para trabajadores de C.A. de Cataluña??

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.