Seat Exeo | Barcelona | 150
WENAS FOROFOS!!!!! encantado de estar aki con todos!! un saludo i si kereis hablar aki estare de cualquier kosa. un saluda grande.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por cabero88, 07 March 2011 a las 11:49
WENAS FOROFOS!!!!! encantado de estar aki con todos!! un saludo i si kereis hablar aki estare de cualquier kosa. un saluda grande.
Seat exeo | Burgos | 1.333
bienvenido
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro!!!
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido!!!!!
Bienvenido!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Bienvenido y que disfrutes del coche
Seat Exeo | 405
Bienvenido.
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido al club.
Seat Exeo | 11
Bienvenido
Seat Exeo | 315
bienvenido
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Bienvenido compañero y precisamente hoy acabo de encargar la misma motorizacion en el modelo exeoST.
Seat EXEO | Álava | 1.062
Bienvenido al foro!!!
wenas recaldeberri!!!! pues as pillado un lujo de coche, porque a mi m va genial i esta wapissimo. has elegido bien la comprar. jejeje. un saludo.
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Bienvenido a este pedazo de foro.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bienvenido al Club
Seat Exeo | 1.093
Bienvenido al club! Como sigas entrando por aqui te gastaras una pasta y cambiaras varias cosas a tu coche jejejeje Lo digo por experiencia! Eso si, estaras muy contento y super agradecido a la gente de aqui
tienes toda la razon dream!!!! jejejeej. el lunes ya m ponen los pilotos traseros de led i m pillado el spoiler delantero del antigo Cupra leon, ( la viselita de plastico q lleva ) i para la paga doble nose si apor el parachoques delantero del kit aerodinamico o ponerle la suspension sport ( muelles rojos) ya vere depende el precio. un saludo
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
wenas recaldeberri!!!! pues as pillado un lujo de coche, porque a mi m va genial i esta wapissimo. has elegido bien la comprar. jejeje. un saludo.
Pues ando comiendome las uñas y encima pongo el coche mio actual a la venta este Lunes y ya me estan llamando compradores y no lo puedo vender todavia porque hasta finales de Abril no tengo el exeo, porque me marca semana 18 la fabricacion de mi nene.
Seat Exeo | 64
Saludos Cabero88,bienvenido al foro. supongo que es blanco.bonito,bonito igualito al mio......
wenas gormax!!! q va el mio es en gris track, lo pongo blanco porque es el primero q vi en imagenes de google. jejejeeje.