Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Spotify gratis

Iniciado por FPI, 05 March 2011 a las 13:07

11 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 05 March 2011 a las 20:35

    Graciasssssss!!  ;D

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 05 March 2011 a las 22:17

    Buenas, Estoy muy pegado en estos temas,  para que sirve ese programa??? Salu2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 05 March 2011 a las 22:51

    Puedes escuchar la musica que quieras y pagando te puedes descargar musica..por cierto gracias Taes!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 March 2011 a las 22:54

    Buenas,

    Estoy muy pegado en estos temas,  para que sirve ese programa???

    Salu2

    Imagínate itunes con la biblioteca mas extensa que existe y todo online, sin tener la música en tu disco duro...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 March 2011 a las 22:00

    De nuevo gracias.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 April 2011 a las 10:14

    Upps este post yo no lo había visto pero vecino no entiendo la función de ese perfil publico el del segundo enlace, ya q le doy y me abre mi spotify pero sigue siendo igual y con mi cuenta.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 April 2011 a las 11:32

    Upps este post yo no lo había visto pero vecino no entiendo la función de ese perfil publico el del segundo enlace, ya q le doy y me abre mi spotify pero sigue siendo igual y con mi cuenta.

    8)  El 2º enlace se me coló  ???  era mi propia cuenta de Spotify  :-X  sorry, disculpar y gracias  😘 

    PD. Ya lo Edite y elimine

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 09 April 2011 a las 16:16

    Ese programa está muy bien. Yo hace tiempo que lo uso, cuando estoy haciendo cosillas por casa, pongo el portatily a darle caña a la musica. Puedes escuchar canciones sueltas o discos completos, asi lo escuchas primero y si te gusta, pues lo des, perdón, lo compras

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 April 2011 a las 17:22

    Ese programa está muy bien. Yo hace tiempo que lo uso, cuando estoy haciendo cosillas por casa, pongo el portatily a darle caña a la musica. Puedes escuchar canciones sueltas o discos completos, asi lo escuchas primero y si te gusta, pues lo des, perdón, lo compras

    "des???  No ó escuchar on-line  8)  o comprar "in situ"  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 April 2011 a las 0:28

    Juas!! escucho on line "a todo trapo"!!!

    Ya sabéis que hay un modelo recién sacado del  Seat Ibiza Spotify, el Exeo no lo necesita  8)  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.