Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bandeja Trasera Audi A4 Avant

Iniciado por FPI, 04 March 2011 a las 12:17

23 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2011 a las 21:26

    Desde luego, hay gente con pocas ganas de vender nada... Sino lo ves claro, pues a otra cosa. ;D

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 March 2011 a las 9:46

    Os cuento: las negociaciones con la empresa vendedora no progresan y en estas *condiciones creo no comprarla.

    * LE COMENTE EL TEMA AL GERENTE, Y ME DIJO QUE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES SI NO TE SIRVE YA QUE ES UNA BANDEJA USADA.

    Respuesta mia:

    ¡¡Razón de mas!!, como les comente por teléfono encima "compro a ciegas", pero bueno por eso mismo de que es usada no pondría "peros" en su estado de conservación y no la devolvería por ello sino SOLO Y EXCLUSIVAMENTE si no sirve para mi coche; ¡¿miraron uds. las referencias que les di!? si me aseguran que SI me sirve no la devolvería, SOLO lo haría en caso contrario ÚNICAMENTE uds. son los profesionales no yo.Aceptan uds. "el reto", -lo cortes no quita lo valiente-, si uds. realmente quieren vender algo tendrán que poner algo de su parte y dentro de esto el silencio no es respuesta.

    Muchas Gracias

    Espero respuesta de vuelta

    Un Cordial Saludo 

    Taes, ese tio no te quiere vender la bandeja..me da la impresion que lo que quiere es reirse de ti..yo personalmente ya sabes la que haria..que le den!!!!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 March 2011 a las 17:44

    Taes, ese tio no te quiere vender la bandeja..me da la impresion que lo que quiere es reirse de ti..yo personalmente ya sabes la que haria..que le den!!!!!!!!

    No te lo pierdas que No es un particular... es una Empresa de Pamplona dedicada a compra-venta de coches;la tienen anunciada en internet en segundamano.

    Si decididamente No se la comprare, me quedo con la duda si servía o no

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.