Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bandeja Trasera Audi A4 Avant

Iniciado por FPI, 04 March 2011 a las 12:17

23 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 04 March 2011 a las 12:17

Hola, pido disculpas si no planteo la pregunta en el sub-foro adecuado y si es asi Wako lo mueves a donde consideres mas acertado y oportuno plantearlo, la pregunta es  si  creeis que la bandeja trasera del Audi A4 Avant valdrá para un ST.

Espero respuestas, me urge el tema

Muchas gracias

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 March 2011 a las 12:26

    Gracias Wako y disculpa  😉

    Eres un flecha, rápido y ágil

    Bueno que eso que espero respuestas "please"

    Gracias anticipadas a todos

    *Aporto foto>>>

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2011 a las 12:57

    Taes, si que vale... Con la referencia lo puedes ver.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 04 March 2011 a las 14:52

    bueno,entonces vale o no vale,o nose sabe,jeje,haber si hay suerte 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 March 2011 a las 18:27

    Taes, si que vale... Con la referencia lo puedes ver.

    Desconozco la ref. de Audi...  ???  quieres decir  :😃  que las 2 ref. de Audi y Seat son las mismas?

    Venga haber esos entendidos!!  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2011 a las 18:28

    Desconozco la ref. de Audi...  ???  quieres decir  :😃  que las 2 ref. de Audi y Seat son las mismas?

    Venga haber esos entendidos!!  😘

    Y no te la pueden decir, seguro que lleva alguna pegatina con la referencia... Y sí, compartimos muchas referencias de Audi. ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 March 2011 a las 18:36

    Y no te la pueden decir, seguro que lleva alguna pegatina con la referencia... Y sí, compartimos muchas referencias de Audi. ;D

    ¿Quien me la va a decir?

    Si ya se que compartimos muchas ref. con Audi pero a mi me interesa saber si la bandeja trasera del Audi A4 Avant (ver foto abajo) valdrá para el ST.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2011 a las 18:57

    Referencia Audi, 8E9 863 553 Referencia Seat, 3R9 863 553 B Lo acabo de mirar en el Etka, como ves no coinciden las dos primeras cifras, pero mirando los gráficos y el resto de la referencia diría que són identicas. 8E- Audi A4 3E. Seat Exeo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 March 2011 a las 19:15

    Referencia Audi, 8E9 863 553

    Referencia Seat, 3R9 863 553 B

    Lo acabo de mirar en el Etka, como ves no coinciden las dos primeras cifras, pero mirando los gráficos y el resto de la referencia diría que són identicas.

    8E- Audi A4

    3E. Seat Exeo

    Gracias compañero estas que te sales  😉  acabo de darte un aplauso (T=4) no te puedo dar otro hasta dentro de una hora  8) , te los mereces!

    Entonces seran compatibles la bandeja a la vista de las referencias, me arriesgare y comprare la bandeja...(la compra es por internet a un taller) lo malo es que no se puede devolver  😞  >😞  e hay el "quid" de la cuestión, si por lo que sea no me sirve me la como con patatas  :'(

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2011 a las 19:28

    Me vas a sacar los colorines....  :-[ Si la tuviera que comprar yo, me arriesgaría, he estado comprobando todo el despiece y coincide. Otras solución sería probar la de cualquier Audi a4 B7 en el tuyo... Puedes ir a un concesionario donde vendan uno y pedirla prestada 5 minutos...  ;D Como no sirva, luego me voy a sentir culpable,...  😉

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 04 March 2011 a las 19:33

    Ayer estuve en un concesionario de Seat concretamente en LEIOA MOTOR y tenian un exeo ST con esa bandeja y lo que me choco fue la cortinilla esa que tiene y me dijo el tio del conce que todos los exeos ST la llevan y la verdad que a mi no me suena.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 March 2011 a las 19:37

    Me vas a sacar los colorines....  :-[

    Si la tuviera que comprar yo, me arriesgaría, he estado comprobando todo el despiece y coincide. Otras solución sería probar la de cualquier Audi a4 B7 en el tuyo... Puedes ir a un concesionario donde vendan uno y pedirla prestada 5 minutos...  ;D

    Como no sirva, luego me voy a sentir culpable,...  😉

    Jajajaja... que bueno "Puedes ir a un concesionario donde vendan uno y pedirla prestada 5 minutos... " lo mas seguro es que ni la tengan en stock y aun teniéndola no me dejarían ni tocarla sin pagar y una vez desprecintada....

    Tranqui si no me sirve ya te dije que me la como con patatas "yo solito".. aunque bien pensado os podría invitar a ti y a Liteon  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2011 a las 19:40

    Si no te sirve, te invito a una paella cualquie dia de estos....  ;D Y si te sirve, también!! jjjjaaajaja

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 March 2011 a las 19:48

     

    Si no te sirve, te invito a una paella cualquie dia de estos....  ;D Y si te sirve, también!! jjjjaaajaja

     

    Oye ddeivid, pero tu de donde eres!?

     

    Lo siento, no puedes repetir una acción de karma sin esperar 1 horas. Atrás  Aun no paso 1 hora desde el último aplauso, tendré que esperar para darte el que te debo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 04 March 2011 a las 22:21

    si los enganches de la cortinilla que sube,son asi en el exeo,serian iguales,no?,nadie la tiene en su exeo que suba?que mire los enganches,que yo patatas con cortinilla no creo me sienten bien,jeje 1saludo y haber si tienes suerte

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 March 2011 a las 23:04

    a ver, yo pienso que la del B7 le tiene que casar como un guante, ahora la del B8 ya no aseguro nada. Si quieres la del B7 seria ir a un desguace y comprobarlo, ahi te la dejan probar y comprobar sin mayores problemas.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 March 2011 a las 1:43

    a ver, yo pienso que la del B7 le tiene que casar como un guante, ahora la del B8 ya no aseguro nada. Si quieres la del B7 seria ir a un desguace y comprobarlo, ahi te la dejan probar y comprobar sin mayores problemas.

    Si bueno ya pensé esa posibilidad, pero no veas lo difícil que es dar con una, llevo tiempo llamando a varios desguaces, por internet y NADA.

    Creo que... ¡Me la jugare!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 05 March 2011 a las 1:49

    Si bueno ya pensé esa posibilidad, pero no veas lo difícil que es dar con una, llevo tiempo llamando a varios desguaces, por internet y NADA.

    Creo que... ¡Me la jugare!

    Si te la juegas y no te vale, siempre la puedes vender otra vez. Siento no tener un conocido con un b7 para que la probraras en el coche..... Suerte con la decision que tomes y ya nos contaras. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 14

    Publicado 07 March 2011 a las 12:48

    No sé si será o no será buena, pero la de mi Audi, no se la pongo al Exeo, que supongo me lo dan esta semana, ya que cada vez que cojo un bache o un baden, me salta. Los primeros días me daba sustos, pero ya después de 7 años, ya me he acostumbrado.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 March 2011 a las 18:14

    No sé si será o no será buena, pero la de mi Audi, no se la pongo al Exeo, que supongo me lo dan esta semana, ya que cada vez que cojo un bache o un baden, me salta. Los primeros días me daba sustos, pero ya después de 7 años, ya me he acostumbrado.

    Después de 7 años y no conseguiste que te lo arreglaran??

    No se si en los nuestros (Exeo ST)  pasara eso... creo que NO porque nadie lo comento en el foro

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 March 2011 a las 20:06

    Si te la juegas y no te vale, siempre la puedes vender otra vez. Siento no tener un conocido con un b7 para que la probraras en el coche..... Suerte con la decision que tomes y ya nos contaras. Salu2

    Os cuento: las negociaciones con la empresa vendedora no progresan y en estas *condiciones creo no comprarla.

    * LE COMENTE EL TEMA AL GERENTE, Y ME DIJO QUE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES SI NO TE SIRVE YA QUE ES UNA BANDEJA USADA.

    Respuesta mia:

    ¡¡Razón de mas!!, como les comente por teléfono encima "compro a ciegas", pero bueno por eso mismo de que es usada no pondría "peros" en su estado de conservación y no la devolvería por ello sino SOLO Y EXCLUSIVAMENTE si no sirve para mi coche; ¡¿miraron uds. las referencias que les di!? si me aseguran que SI me sirve no la devolvería, SOLO lo haría en caso contrario ÚNICAMENTE uds. son los profesionales no yo.Aceptan uds. "el reto", -lo cortes no quita lo valiente-, si uds. realmente quieren vender algo tendrán que poner algo de su parte y dentro de esto el silencio no es respuesta.

    Muchas Gracias

    Espero respuesta de vuelta

    Un Cordial Saludo 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.