Si te la juegas y no te vale, siempre la puedes vender otra vez. Siento no tener un conocido con un b7 para que la probraras en el coche..... Suerte con la decision que tomes y ya nos contaras. Salu2
Os cuento: las negociaciones con la empresa vendedora no progresan y en estas *condiciones creo no comprarla.
* LE COMENTE EL TEMA AL GERENTE, Y ME DIJO QUE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES SI NO TE SIRVE YA QUE ES UNA BANDEJA USADA.
Respuesta mia:
¡¡Razón de mas!!, como les comente por teléfono encima "compro a ciegas", pero bueno por eso mismo de que es usada no pondría "peros" en su estado de conservación y no la devolvería por ello sino SOLO Y EXCLUSIVAMENTE si no sirve para mi coche; ¡¿miraron uds. las referencias que les di!? si me aseguran que SI me sirve no la devolvería, SOLO lo haría en caso contrario ÚNICAMENTE uds. son los profesionales no yo.Aceptan uds. "el reto", -lo cortes no quita lo valiente-, si uds. realmente quieren vender algo tendrán que poner algo de su parte y dentro de esto el silencio no es respuesta.
Muchas Gracias
Espero respuesta de vuelta
Un Cordial Saludo