Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Los talleres Seat financian las reparaciones al 0% con su nueva tarjeta Visa Sea

Iniciado por FPI, 03 March 2011 a las 12:16

2 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 03 March 2011 a las 12:16

"Paga con tu tarjeta Visa Seat y consigue una financiación al 0% en todas las reparaciones". Este es el eslógan utilizado por Seat para el lanzamiento de un nuevo instrumento electrónico de pago que además de facilitar la financiación del paso por el taller ofrece interesantes descuentos en numerosos servicios como el alquiler de vehículos, los parkings, peajes y el repostaje de combustible. El uso de la tarjeta permite además acumular puntos que se pueden canjear por nuevos descuentos en los servicios de taller

"Uno de los pilares básicos de SEAT es que nuestros clientes disfruten al máximo la carretera de una forma cómoda y con las mejores condiciones posibles. Por eso, hemos creado para ti al perfecto compañero de viaje: la Tarjeta VISA SEAT", señala la publicidad de la marca.

Gracias a esta tarjeta gratuita el cliente puede beneficiarse de numerosas ventajas:

- Condiciones de financiación únicas para pagar todas las reparaciones en cómodos plazos adaptados a las necesidades del cliente.

- Descuentos durante todo el año de un 5% en alquiler de vehículos, un 3% en parking y peajes y un 1% en gasolina. Además de otros incentivos exclusivos en cajeros automáticos y en establecimientos VISA. Todo ello sin cambiar de banco, con sólo domiciliar los pagos mensuales de la VISA Seat en cualquier banco.

- Descuentos para futuras reparaciones en talleres autorizados Seat acumulando puntos por las compras realizadas con la tarjeta.

Fuente>>> https://www.autoprofesional.com/noticias/detalle_noticia/-/asset_publisher/1Oqw/content/los-talleres-seat-financian-las-reparaciones-al-0-con-su-nueva-tarjeta-visa-seat

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 March 2011 a las 9:43

    Una opción muy, pero que muy interesante y a tener en cuenta con los tiempos que corren. De nuevo gracias por tu aportación.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 March 2011 a las 16:42

    Una opción muy, pero que muy interesante y a tener en cuenta con los tiempos que corren. De nuevo gracias por tu aportación.

    Las gracias en todo caso a Seat y a ti (vosotros)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.