Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

agus - 2.0 TDI 143cv Sport Negro

Iniciado por agus, 26 February 2011 a las 22:16

645 post en este tema
  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 14 November 2012 a las 19:34

    Muchas gracias Agus. la semana que viene ire a por el filtro del aire y el del habitaculo. Un saludo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 19:53

    Agus,que sepas que has echado oro liquido para el TDi.  ok

    Te gusta o que? Por lo visto si es buen aceite, ademas este es el FST algo mas nuevo que el EDGE normal. Aun asi, ya no le casco 30.000km a este aceite ni de coña, a los 70mil otra visita al foso, jejeje

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 19:56

    Muchas gracias Agus. la semana que viene ire a por el filtro del aire y el del habitaculo.

    Un saludo

    Muy bien, ya veras lo facil que resulta, a mi cuando me lo contaba cobra77 no me pensaba que llegara a ser tan sencillo.

    Por cierto, te aconsejo que compres los recambios en seat, no son nada caros y ya que lo haces tu, mejor recambio original, digo yo, mañana si quieres te paso los precios de cada filtro para que tengas una idea.

    Saludos!!

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 14 November 2012 a las 21:16

    Muy bien, ya veras lo facil que resulta, a mi cuando me lo contaba cobra77 no me pensaba que llegara a ser tan sencillo.

    Por cierto, te aconsejo que compres los recambios en seat, no son nada caros y ya que lo haces tu, mejor recambio original, digo yo, mañana si quieres te paso los precios de cada filtro para que tengas una idea.

    Saludos!!

    joer asi da gusto, muchas gracias Agus, tienes mi aplauso tio  cervezas

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 21:36

    Joder tio no hay de que!! Para eso estamos todos aqui, no? Lo que no ayude uno lo hace otro, asi tenemos el foro que tenemos, de 10!!!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 November 2012 a las 6:41

    Fonfy, (y para el resto) aqui os dejo una foto de la factura de todos los filtros, deciros que el 40% de descuento debe ser generalizado, ya que no me conocen de nada en el conce donde compre todo, espero que os sirva de ayuda. Un saludo

    post-93-13881166948492_thumb.jpg

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 November 2012 a las 12:53

    Y el aceite? donde lo has comprado? reseteaste el intervalo de aviso en el cuadro a "cero" no? con el VAG ó con combinación de teclas.... Tío , como te envidio con ese foso!!! Gracias por las fotos y detallarlo todo!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 November 2012 a las 13:24

    Y el aceite? donde lo has comprado? reseteaste el intervalo de aviso en el cuadro a "cero" no? con el VAG ó con combinación de teclas....

    Tío , como te envidio con ese foso!!!

    Gracias por las fotos y detallarlo todo!

    Inves, el aceite lo compre a traves de un amigo a 45 € la garrafa de 4L por que en seat la cobran a 107€ la de 4L , un poco caro, no?? Jaja

    Pues no e reseteado el aviso por que no seeee y no tengo VAG COM y con las teclas como se hace??

    El foso es una comodidad muy grande!!

    PD: decirme alguno lo del reseteo del aviso de revision, graciaaaas!!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 November 2012 a las 13:28

    Inves, el aceite lo compre a traves de un amigo a 45 € la garrafa de 4L por que en seat la cobran a 107€ la de 4L , un poco caro, no?? Jaja

    Pues no e reseteado el aviso por que no seeee y no tengo VAG COM y con las teclas como se hace??

    El foso es una comodidad muy grande!!

    PD: decirme alguno lo del reseteo del aviso de revision, graciaaaas!!

    Cuando llegue a casa esta noche te lo miro, es que me suena haberlo leído, que se podía hacer con los pulsadores y la llave...y no sé si lo leí en el manual del coche...ahora dudo....

    En el Ibiza y el Toledo yo lo hacía así (no tenía el cable VAGCOM por entonces.....)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 November 2012 a las 13:50

    Ok tio, estare atento, gracias!!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 15 November 2012 a las 19:17

    Te gusta o que? Por lo visto si es buen aceite, ademas este es el FST algo mas nuevo que el EDGE normal. Aun asi, ya no le casco 30.000km a este aceite ni de coña, a los 70mil otra visita al foso, jejeje

    Para vuestros TDi 143 va de pegada !

    Hombre 30.000 es hacerle mucho con cualquier aceite,digan lo que digan,recomendado unos 15.000km,siempre dependiendo del uso del coche,ya sabes que entre mas caña se les da antes resta dias de revision. jj      silbar

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 November 2012 a las 19:21

    Yo es el que llevo ahora, el FST, y en 4000Km que llevo con él aún no me ha explotado el motor, así que estupendo :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 November 2012 a las 19:25

    Agus

    Copiado de mí manual del Exeo, Página 77

    - Desconecte el encendido.

    - Conecte el encendido (mientras mantenemos pulsado el botón que está en el cuadro, y con forma de llave inglesa)

    - En la pantalla digital aparece una de las dos indicaciones siguientes: "Inspección dentro de ---- km" ó bien "Inspección"

    - Mantenga pulsada la tecla de puesta a cero "0.0" hasta que la indicación "Inspección dentro de ---- km" ó bien "Inspección" aparezca en el display.

    Si no se pulsa la tecla de puesta a cero "0.0" en los próximos 5 segundos, se abandona el modo para puesta a cero del indicador.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 November 2012 a las 19:54

    Te gusta o que? Por lo visto si es buen aceite, ademas este es el FST algo mas nuevo que el EDGE normal. Aun asi, ya no le casco 30.000km a este aceite ni de coña, a los 70mil otra visita al foso, jejeje

    Para vuestros TDi 143 va de pegada !

    Hombre 30.000 es hacerle mucho con cualquier aceite,digan lo que digan,recomendado unos 15.000km,siempre dependiendo del uso del coche,ya sabes que entre mas caña se les da antes resta dias de revision. jj      silbar

    Vamos que lo puedo llevar alegre sin problemas, no? Jajaja

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 November 2012 a las 19:55

    Agus

    Copiado de mí manual del Exeo, Página 77

    - Desconecte el encendido.

    - Conecte el encendido (mientras mantenemos pulsado el botón que está en el cuadro, y con forma de llave inglesa)

    - En la pantalla digital aparece una de las dos indicaciones siguientes: "Inspección dentro de ---- km" ó bien "Inspección"

    - Mantenga pulsada la tecla de puesta a cero "0.0" hasta que la indicación "Inspección dentro de ---- km" ó bien "Inspección" aparezca en el display.

    Si no se pulsa la tecla de puesta a cero "0.0" en los próximos 5 segundos, se abandona el modo para puesta a cero del indicador.

    Inves un puntazo tio, en cuanto tenga ordena te doy un aplausazo!!!!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 November 2012 a las 19:58

    Inves un puntazo tio, en cuanto tenga ordena te doy un aplausazo!!!!

    Gracias tío! que estoy falto de aplausos...jajaja...y de abrazos! jajaja

    recuerda, que una vez reseteado, hasta que no haces 500 km no empezará a calcular los km que te quedan hasta la siguiente, te saldrá "---"

    salu2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 November 2012 a las 20:11

    Ya te lo he hecho desde el ipad, que si no se me olvida en casa, aplauso merecido colega!! bravo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 November 2012 a las 20:15

    Ya te lo he hecho desde el ipad, que si no se me olvida en casa, aplauso merecido colega!! bravo

    se agradece! dar con gente agradecida!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 15 November 2012 a las 20:34

    Yo es el que llevo ahora, el FST, y en 4000Km que llevo con él aún no me ha explotado el motor, así que estupendo :P

    LLevas la 5w30 o la 5w40 ?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 November 2012 a las 21:07

    5w30 si no me equivoco...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.