agus - 2.0 TDI 143cv Sport Negro
Iniciado por agus, 26 February 2011 a las 22:16
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy guapo tío!! Oye Miky, tenemos que quedar para darle un poco de lo de los arañazos que tienes al coche, que tengo un par de sitios a ver si me los arregla o adecenta un poco.
Seat exeo | Ávila | 1.386
Al final tendre que probar el ironx.... Como lo aplicas y con que? Un saludo Por cierto que cera estas usando?
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Muy guapo tío!! Oye Miky, tenemos que quedar para darle un poco de lo de los arañazos que tienes al coche, que tengo un par de sitios a ver si me los arregla o adecenta un poco.
cuando kieras tron
Cuando quieras tú, me pegas un toque y quedamos
Seat exeo style | Madrid | 1.723
ok en cuanto tenga ganas te aviso jajajajajajajajaajajajajajj es broma te doy un tokecillo cualkier dia de estos
Perfecto tío! Gracias!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Hola rojofuego, ya te dije que el ironx era muy buen producto, lo aplico pulverizado despues de haber lavado llantas y carroceria con sus champus adecuados, lo dejas actuar entre 2-3 min veras como se va poniendo en tono morado, eso es toda la contaminacion que va disolviendo, seguidamente dale a toda la llanta, con brochas y cepillos para que quede lo mejor posible y a continuacion, aclaras con agua a presion abundante.Al final tendre que probar el ironx....
Como lo aplicas y con que?
Un saludo
Por cierto que cera estas usando?
despues te aconsejo que apliques FK 1000p, es un sellante que aguanta altas temperaturas, ideal para llantas.
Sobre el tema de ceras, e usado ya unas cuantas, ahora tengo la Meguiars con carnauba, queda muy bien en negros, pero de momento la N°1 para mi es la Naviwax Ultimate, sin duda alguna, le da un brillo increible y la repelencia al agua es estupenda, asi que ya sabes, si te vas a xomprar alguna compra la naviwax, que te va a gustar.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola chicos, ayer le toco cambios de aceite, filtro de habitaculo, filtro de aire, filtro de aceite y filtro de combustible, deciros que es una cosa super sencilla y facil no tiene ningun tipo de complicacion. Para que compareis, fui a seat a preguntar precio por la rev de los 60.000km y 290€ mas iva, yo compre todos los filtros originales en seat y el aceite castrol EDGE FST 5w30 todo por 112€ asi que ya sabeis animaros a hacerlo, aqui os dejo unas fotos.
Seat exeo | Ávila | 1.386
muy bueno agus. Quién tuviera un foso en casa...
La verdad que es un puntazo, te hace el trabajo muy facil. A ver si me hago los frenos, iremos viendo poco a poco.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Buen trabajo agus Salu2
Seat Exeo | Cantabria | 910
buena currada!!! yo igual me animo y cambio el filtro de aire (el coche tiene 20.000km) que es lo mas facil. lo que estoy pensando es que no tengo ni idea de donde esta el filtro del habitaculo ahora que lo veo en tus fotos y si es facil lo cambio tambien. Saludos
Fonfy, lo mas facilon del mundo, retiras la tapa de la parte superior izquierda del motor, la que esta al lado de la bateria, tiene la tapa de plastico y la tapa del cagetin donde va el filtro con dos grapas de cierre, una vez lo abras, tienes el filtro al aire, para sacar y meter. A ver si te subo un par de fotos, para orientarte mejor. Un saludo
Buen curro, y lo del foso un puntazo! Y al final te ahorras unos euros de mano de obra. Saludos.
Si ya no es por lo que te ahorres, es por que sabes realmente como y que pones, y ademas pasamos un ratillo entretenido, siempre me gusta enrredar en lo coches, jejejeje.
Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151
Buen aporte agus. Yo lo hare tambien en casa, por que intento no tocar los talleres mas de lo necesario. No he tenido buenas experiencias. Muchas Gracias!
Pregunta lo que necesites y en lo que pueda ayudarteBuen aporte agus. Yo lo hare tambien en casa, por que intento no tocar los talleres mas de lo necesario. No he tenido buenas experiencias. Muchas Gracias!
, ya sabes..
Seat exeo 3r | León | 6.011
Agus,que sepas que has echado oro liquido para el TDi.