Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

agus - 2.0 TDI 143cv Sport Negro

Iniciado por agus, 26 February 2011 a las 22:16

645 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 03 April 2013 a las 15:09

    Impresionante!!!! Que wapas quedan esas llantas. Dime donde aparcas para ir a hacerle un apaño a tu coche jajajaja. Mamon podias haberme dicho que vendias las fenix que ando como loco buscando unas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 03 April 2013 a las 15:27

    sin palabras compañero me gusta un monton haber si un dia que venga yo a Madrid me enseñas el coche un saludo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 April 2013 a las 15:29

    Pablito.... zas si las anuncie hace tiempo y no las quiso nadie!!! Y encima esta vez iban con gomas, asi que..... perdido Me alegro de que te guste el cambio, a mi la verdad que me encanta el resultado y eso que estaba un poco inquieto con el tema del color, pero al final me gusta un huevo y lo hace diferente al resto.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 03 April 2013 a las 15:30

    I M P R E S I O N A N T E !! lo has dejado como un "serie limitada", muy muy exclusivo, ya si le pones los faros LED, lo dejas de muerte!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 April 2013 a las 15:33

    sin palabras compañero

    me gusta un monton

    haber si un dia que venga yo a Madrid me enseñas el coche

    un saludo

    La verdad que se nota el cambio, no? Las tuyas tampoco estan mal,  silbar

    A ver si coincidimos y lo ves !

    Un saludo

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 April 2013 a las 15:43

    Gracias Inves, fue una apuesta arriesgada, pero con buenos resultados. E intentado dejar todo lo cromado negro, despues intentare hacerlo a los marcos de las ventanas cuando tenga ganas jajaja En cuanto a los faros.....todo a su tiempo, que primero quiero hacer otras cosillas.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 April 2013 a las 16:22

    Se por otro compi del foro que es una histori que no veas el quitarlos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 03 April 2013 a las 16:29

    Precioso agus  bravo , me encanta como quedan con el color del coche... como dices, una apuesta muy arriesgada pero ha merecido la pena viendo el resultado  okalegria Gracias por la primicia  😉 Un abrazoooooo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.215

    Publicado 03 April 2013 a las 16:40

    Joooooder que guapo Agus lo has dejado de muerte, muy guapo!! Chapo Agus! Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 April 2013 a las 16:41

    Gracias jhebo! Como veras lo e lavado para no perder estatus  que bueno Me alegro de que os guste el cambio. Y por lo de la primicia ya sabes! ok

  • Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 03 April 2013 a las 16:47

    Muy bonitas las llantas agus,le dan un aire deportivo,y al negro le sientan genial  :o Has tardado en subir las fotos,pero la verdad te a merecido la pena  ok Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 03 April 2013 a las 16:47

    Gracias jhebo!

    Como veras lo e lavado para no perder estatus  que bueno

    Me alegro de que os guste el cambio.

    Y por lo de la primicia ya sabes! ok

    que bueno que bueno  es que no lo lavas y te caneo  que bueno que bueno

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 April 2013 a las 16:48

    Joooooder que guapo Agus lo has dejado de muerte, muy guapo!! Chapo Agus!

    Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

    alabar Gracias compi la verdad que se agradecen los comentarios!! ok

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 April 2013 a las 16:52

    Jhebo sabes que es eso no fallo, lo malo que no a sido a conciencia, a sido un poco por encima, para las fotos. En cuanto deje de llover hago una buenas.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 03 April 2013 a las 17:33

    Se por otro compi del foro que es una histori que no veas el quitarlos.

    Si necesitas fotos de los marcos....me lo dices....(para que veas como son los anclajes) cuando me los cambiaron a mí, me dieron los marcos cromados viejos, los tengo en el otro maletero del coche.

    Los de las puertas van remachados....hay que desmontar el panelado de las 4 puertas y las ventanas (obligatorio)

    Lo que no me cambiaron fueron los del techo, porque estaban pasables....

    16 horas de mano de obra tienen los de un berlina........

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 03 April 2013 a las 18:19

    Quedan muy bonitas agus esas llantas, le dan un toque distinto al exeo molaa  :P Y la rejilla muy chula como te ha quedado compi. Poco a poco lo estas dejando muy bonito enhorabuena.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 April 2013 a las 18:55

    Gracias vecino! La regilla no se dio mal, un poco al poner el vinilo en las curvas pero al final muy bien.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.