exeoblanco - 2.0 TDI 143cv Sport Blanco
Iniciado por exeoblanco, 26 February 2011 a las 16:01
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Joder!!!!!!!! Es alucinante como queda!!! que tal la suspensión, va duro de pelotas,no? Un saludo.
He oido hablar muy bien de los VMAXX, tengo un amiguete que los lleva en su S3, aunque cuando cambie los míos seguramente montaré los PSS10 de Bilstein, que los llevaba en el León y acabé encantado. Me preocupa un poco el tema de homologación de cara a la ITV, exeoblanco, te has guardado los originales? que harás entonces? Yo también lo llevo bajado actualmente con muelles -3 H&R montados sobre la suspensión Sport y con 2cm de separadores traseros, además del escape de Seat Sport y el alerón lip... entra en mi galería y pégale un vistazo, que también se ve gordo
Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358
Me encanta!!! lo has dejado en su sitio, menudo cambio! Aún así se que al mio no se lo haré porque ya he tenido un coche bajado y ya no me compensa los pros y los contras. Un saludo y enhorabuena que esta de "poster"
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
coño si es una replica de mi coche,jajajajjaenhorabuena tienes buen gusto!
Seat Exeo | 60
coño si es una replica de mi coche,jajajajjaenhorabuena tienes buen gusto!
Sinceramente, me gustaba más cómo lo tenías antes pit-bull, y si, tienes razón tu coche fue mi inspiración para dejarlo tal y como está ahora, pero desde mi punto de vista, el EXEO no es un coche al que le pintaría las llantas de blanco y pintaría las tapas de motor, así tipo como tu lo llevas ya que no lo veo un coche tan racing como para ello. El Seat lo veo más como una berlina deportiva a la que no haría mucho más que pegarle una bajadita y ponerle unos separadores, más o menos como lo llevabas al principio y como yo lo llevo ahora.
Pienso que para pintar las llantas de blanco y llevarlo "haciendo ruido" ya tengo el otro coche:
NO OBSTANTE, como te dije antes, es mi gusto, cada uno lleva el coche como más le gusta y lo importante es estar contento con lo suyo propio. Yo, te felicito por tener un EXEO tan "diferente".
Saludos.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
impresionante la bajada madre mia esta super bonito y ese civic como m gusta tambien no la mierda de cicvic este ultimo q sacaron enorabuena y como m dijeron a mi en su momento borra las matriculas compañero jejeje un salu2
Seat Exeo | 240
mi pregunta es... si llevas gente atras no te llega a tocar?? se de coches bajaditos k suben cuestas con curvas 60 70 km/h y da gusto escuchar el sonido del roce con la rueda xD
Sinceramente, me gustaba más cómo lo tenías antes pit-bull, y si, tienes razón tu coche fue mi inspiración para dejarlo tal y como está ahora, pero desde mi punto de vista, el EXEO no es un coche al que le pintaría las llantas de blanco y pintaría las tapas de motor, así tipo como tu lo llevas ya que no lo veo un coche tan racing como para ello. El Seat lo veo más como una berlina deportiva a la que no haría mucho más que pegarle una bajadita y ponerle unos separadores, más o menos como lo llevabas al principio y como yo lo llevo ahora.
ya a mi me pasa lo mismo,tengo el otro,pero como que si no me estoy quieto,no estoy tranquilo sigo haciendole cosas!!!!!!jajajaja
Pienso que para pintar las llantas de blanco y llevarlo "haciendo ruido" ya tengo el otro coche:
NO OBSTANTE, como te dije antes, es mi gusto, cada uno lleva el coche como más le gusta y lo importante es estar contento con lo suyo propio. Yo, te felicito por tener un EXEO tan "diferente".
Saludos.
Seat Exeo | 60
Qué siginifica la cita??
algo te queria decir y no fue bien el mensaje,cuando me acuerde te lo digo!
Seat Exeo | 174
Muuuuy chulo estéticamente, pero con esa suspensión será más incómodo... Por cierto, un consejillo, compi, oculta la matrícula en las fotos. Saludos.
Seat Exeo | 60
Actualizo con el nuevo paragolpes y faros restyling...hay que modernizarse. Saludos.
Seat exeo | Barcelona | 636
Muy guapo si señor
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Joder , menudo cambio socio!!!! Y mas con la altura que tiene tu berlina! PERFECTO !!!!
Seat exeo | Barcelona | 636
Es verdad, alguna fotillo de lado sería perfecto para ver como queda
Seat Exeo | 60
Mañana las saco de día y las subo, pero adelantaros que he notado un cambio estético como la noche y el día...
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Olé compañero,me encanta como lo has dejado,lo de los separadores no me hacen mucha gracia,no por estética,pero por lo demás un diez
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Que bien le sienta el cambio a tu blanquito!!!! Muy guapo!!! Saludos
Seat exeo st | Barcelona | 20
muy guapo!y con el restyling increíble enhorabuena
Seat Exeo | 60
Pido perdón por la calidad de las fotos, pero son sacadas con el móvil y éste no es muy agraciado sacando fotos...pero para que os hagáis una idea del conjunto. Decir que el coche lo he subido dos centímetro desde la última foto que posteé, puesto que me he mudado y el nuevo lugar donde vivo tiene mayores desniveles y me rozaban algo los bajos. Espero que os guste.