Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

exeoblanco - 2.0 TDI 143cv Sport Blanco

Iniciado por exeoblanco, 26 February 2011 a las 16:01

56 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 March 2011 a las 22:33

    Joder!!!!!!!! :o Es alucinante como queda!!! que tal la suspensión, va duro de pelotas,no? Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2011 a las 14:41

    He oido hablar muy bien de los VMAXX, tengo un amiguete que los lleva en su S3, aunque cuando cambie los míos seguramente montaré los PSS10 de Bilstein, que los llevaba en el León y acabé encantado. Me preocupa un poco el tema de homologación de cara a la ITV, exeoblanco, te has guardado los originales? que harás entonces? Yo también lo llevo bajado actualmente con muelles -3 H&R montados sobre la suspensión Sport y con 2cm de separadores traseros, además del escape de Seat Sport y el alerón lip... entra en mi galería y pégale un vistazo, que también se ve gordo 😃

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 03 February 2012 a las 12:18

    Me encanta!!! lo has dejado en su sitio, menudo cambio! Aún así se que al mio no se lo haré porque ya he tenido un coche bajado y ya no me compensa los pros y los contras. Un saludo y enhorabuena que esta de "poster"

    Seat Exeo | 60

    Publicado 03 February 2012 a las 19:10

    coño si es una replica de mi coche,jajajajjaenhorabuena tienes buen gusto!

    Sinceramente, me gustaba más cómo lo tenías antes pit-bull, y si, tienes razón tu coche fue mi inspiración para dejarlo tal y como está ahora, pero desde mi punto de vista, el EXEO no es un coche al que le pintaría las llantas de blanco y pintaría las tapas de motor, así tipo como tu lo llevas ya que no lo veo un coche tan racing como para ello. El Seat lo veo más como una berlina deportiva a la que no haría mucho más que pegarle una bajadita y ponerle unos separadores, más o menos como lo llevabas al principio y como yo lo llevo ahora.

    Pienso que para pintar las llantas de blanco y llevarlo "haciendo ruido" ya tengo el otro coche:Posted Image

    NO OBSTANTE, como te dije antes, es mi gusto, cada uno lleva el coche como más le gusta y lo importante es estar contento con lo suyo propio. Yo, te felicito por tener un EXEO tan "diferente".

    Saludos.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 February 2012 a las 23:27

    impresionante la bajada madre mia esta super bonito y ese civic  como m gusta tambien no la mierda de cicvic este ultimo q sacaron enorabuena y como m dijeron a mi en su momento borra las matriculas compañero jejeje un salu2

  • Seat Exeo | 240

    Publicado 04 February 2012 a las 23:18

    mi pregunta es... si llevas gente atras no te llega a tocar?? se de coches bajaditos k suben cuestas con curvas 60 70 km/h y da gusto escuchar el sonido del roce con la rueda xD

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 05 February 2012 a las 0:10

    Sinceramente, me gustaba más cómo lo tenías antes pit-bull, y si, tienes razón tu coche fue mi inspiración para dejarlo tal y como está ahora, pero desde mi punto de vista, el EXEO no es un coche al que le pintaría las llantas de blanco y pintaría las tapas de motor, así tipo como tu lo llevas ya que no lo veo un coche tan racing como para ello. El Seat lo veo más como una berlina deportiva a la que no haría mucho más que pegarle una bajadita y ponerle unos separadores, más o menos como lo llevabas al principio y como yo lo llevo ahora.

    ya a mi me pasa lo mismo,tengo el otro,pero como que si no me estoy quieto,no estoy tranquilo sigo haciendole cosas!!!!!!jajajaja

    Pienso que para pintar las llantas de blanco y llevarlo "haciendo ruido" ya tengo el otro coche:Posted Image

    NO OBSTANTE, como te dije antes, es mi gusto, cada uno lleva el coche como más le gusta y lo importante es estar contento con lo suyo propio. Yo, te felicito por tener un EXEO tan "diferente".

    Saludos.

    Seat Exeo | 174

    Publicado 07 February 2012 a las 17:14

    Muuuuy chulo estéticamente, pero con esa suspensión será más incómodo... Por cierto, un consejillo, compi, oculta la matrícula en las fotos. Saludos.

    Seat Exeo | 60

    Publicado 08 February 2013 a las 13:40

    Actualizo con el nuevo paragolpes y faros restyling...hay que modernizarse. Saludos.

    Posted Image

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 February 2013 a las 16:44

    Joder , menudo cambio socio!!!! Y mas con la altura que tiene tu berlina! PERFECTO !!!!

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 08 February 2013 a las 20:36

    Es verdad, alguna fotillo de lado sería perfecto para ver como queda 😉

    Seat Exeo | 60

    Publicado 08 February 2013 a las 23:31

    Mañana las saco de día y las subo, pero adelantaros que he notado un cambio estético como la noche y el día... alegria

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 09 February 2013 a las 9:35

    Olé compañero,me encanta como lo has dejado,lo de los separadores no me hacen mucha gracia,no por estética,pero por lo demás un diez

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Barcelona | 20

    Publicado 10 February 2013 a las 20:13

    muy guapo!y con el restyling increíble enhorabuena gorrilla

    Seat Exeo | 60

    Publicado 11 February 2013 a las 13:32

    Pido perdón por la calidad de las fotos, pero son sacadas con el móvil y éste no es muy agraciado sacando fotos...pero para que os hagáis una idea del conjunto. Decir que el coche lo he subido dos centímetro desde la última foto que posteé, puesto que me he mudado y el nuevo lugar donde vivo tiene mayores desniveles y me rozaban algo los bajos. Espero que os guste.

    Posted Image

    img20130211120452.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por exeoblanco a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por exeoblanco a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.