Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

litrus - 2.0 TDI 143cv ST Sport Blanco

Iniciado por litrus, 24 February 2011 a las 23:20

45 post en este tema

Exeo st | Barcelona | 121

Publicado 24 February 2011 a las 23:20

Pues me lo dan el Sábado pero ya me voy haciendo un hueco para enseñaroslo.. que ganitas  jejeje :P

  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2011 a las 19:20

    Mañana me pasaré por este post para ver esas fotos!!!  :P

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 25 February 2011 a las 20:04

    Y iré contigo ddeivid ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 February 2011 a las 1:39

    Se ve que tienes muchas ganas. Esperamos tus fotos. Pero recuerda, no fotos=no coche.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 February 2011 a las 7:31

    Bueno, ya es sabadete....  :P Por aquí andamos a la espera de esas fotitos!! Que envidia me das, seguro que no has dormido esta noche....  ;D

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 27 February 2011 a las 0:48

    La primera! Bueno, no tengo muy claro como poner comentarios entre foto y foto.. Una pasada el coche, todo.. Y aunque no sea el sitio os comento primeras impresiones: -La conducción es muy cómoda, es una gozada lo suave que va.. La suspensión la esperaba más alta así que encantado, de momento no lo voy a bajar tan pronto. Y lo último, se me cala un montón! La falta de costumbre. Bueno, me voy a dormir que ha sido un dia larrrgo... Ah! el de la última foto soy yo. Así me conoceis! Saludos!

    post-6652-13881145674361_thumb.jpg

    post-6652-13881145677234_thumb.jpg

    post-6652-13881145679899_thumb.jpg

    post-6652-13881145682643_thumb.jpg

    post-6652-13881145685484_thumb.jpg

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2011 a las 9:16

    Felicidades!! Muy bonito. Te has comprado un peazo coche. Ahora a disfrutarlo!!  :P

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 February 2011 a las 10:20

    buen trasto ddeivid ! no se porque pero los blancos dan menos sensación de altos que los negros, será cosa mia ... haber cuando descanses si te animas con unas fotos de interior y tal. Un saludo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 February 2011 a las 11:14

    Muy bonito, que lo disfrutes!

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2011 a las 11:57

    buen trasto ddeivid ! no se porque pero los blancos dan menos sensación de altos que los negros, será cosa mia ... haber cuando descanses si te animas con unas fotos de interior y tal.

    Un saludo

    Tiooo, que el coche es de litrus, a ver si el segundo dia que lo tiene ya se lo quitas....  :P

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 February 2011 a las 13:31

    jajajaja ;D que bueno, domingosssssssss.........que caraja ! cierto ddeivid, te lo devuelvo litrus que lo disfrutes. Un saludo

    Seat Exeo | 405

    Publicado 27 February 2011 a las 14:59

    Muy guapo!! A disfrutarlo!!

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

  • Seat exeo st | 258

    Publicado 27 February 2011 a las 15:04

    guapisimo, junto al negro el color que mas me gusta, disfrutalo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 27 February 2011 a las 16:23

    Guapisimo tio, me encanta asi va a ser mi futuro Exeo pero en 170 y esa suspension sport deja el coche muy guapo. ¿podrias poner unas fotos de noche con los pilotos Leds encendidos? es que se me esta cayendo la baba y asi ya pues me pongo un balde debajo de la boca  :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 February 2011 a las 17:12

    Litrus me gusta el ST y especialmente el techo, (porque no lo harán un poco mas grande), lo de "calar" mira aqui>>> se cala con mucha facilidad

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 27 February 2011 a las 18:07

    Litrus me gusta el ST y especialmente el techo, (porque no lo harán un poco mas grande), lo de "calar" mira aqui>>> se cala con mucha facilidad

    Si, ya lo había leído anteriormente pero pensé que erais exagerados! :😃 Hoy mejor, solo se me caló una vez. Hoy he probado el botoncito del automático y que sensación más extraña la de no acelerar.. Pero es una pasada por carrretera!! Y también el sensor de la luz automático, en los túneles es una pasada! además que bonito el color azul de los xenon.. Vamos que estoy flipao!

    Y otra cosa al acostumbrarme, tengo la mala costumbre de conducir con una mano. el reposabrazos me va de perlas! pero para poner el freno de mano al aparcar estorba igual que cuando lo cojo de nuevo y tengo que quitarlo tengo que volver a subirlo. es un poco rollo que coincida el freno de mano a la misma altura.. Pero que es por ponerle una pega.. :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 February 2011 a las 18:27

    Si, ya lo había leído anteriormente pero pensé que erais exagerados! :😃 Hoy mejor, solo se me caló una vez. Hoy he probado el botoncito del automático y que sensación más extraña la de no acelerar.. Pero es una pasada por carrretera!! Y también el sensor de la luz automático, en los túneles es una pasada! además que bonito el color azul de los xenon.. Vamos que estoy flipao!

    Y otra cosa al acostumbrarme, tengo la mala costumbre de conducir con una mano. el reposabrazos me va de perlas! pero para poner el freno de mano al aparcar estorba igual que cuando lo cojo de nuevo y tengo que quitarlo tengo que volver a subirlo. es un poco rollo que coincida el freno de mano a la misma altura.. Pero que es por ponerle una pega.. :P

    Si los sistemas de ayuda a la conducción (regulador y limitador de velocidad, encendido automático de luces, limpiaparabrisas, etc.) son una gozada cuando tenemos el primer  coche (no es mi caso) con tales sistemas flipas, luego ya te acostumbras rápidamente a ellos.

    +1 El reposabrazos es un "defecto" de diseño a corregir por Seat

    PD. Felicitaciones por haberse te calado "SOLO" 1 vez  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | 258

    Publicado 27 February 2011 a las 18:46

    el regulador de velocidad una vez que te acostumbras a el ya no podrás prescindir de el, en mi anterior coche lo tenia y lo usaba muchisimo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2011 a las 19:01

    el regulador de velocidad una vez que te acostumbras a el ya no podrás prescindir de el, en mi anterior coche lo tenia y lo usaba muchisimo.

    Totalmente de acuerdo, yo no lo tenía y ahora no lo suelto cuando hago algún viaje largo...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 February 2011 a las 22:05

    Felicidades que lo disfrutes.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.