Exeo st | Barcelona | 121
Pues me lo dan el Sábado pero ya me voy haciendo un hueco para enseñaroslo.. que ganitas jejeje
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por litrus, 24 February 2011 a las 23:20
Pues me lo dan el Sábado pero ya me voy haciendo un hueco para enseñaroslo.. que ganitas jejeje
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
ande andaran las fotos.......no fotos=no coche el sabado....
Mañana me pasaré por este post para ver esas fotos!!!
Seat exeo | Murcia | 751
Y iré contigo ddeivid
Seat exeo | Valencia | 6.442
Se ve que tienes muchas ganas. Esperamos tus fotos. Pero recuerda, no fotos=no coche.
Bueno, ya es sabadete.... Por aquí andamos a la espera de esas fotitos!! Que envidia me das, seguro que no has dormido esta noche....
La primera! Bueno, no tengo muy claro como poner comentarios entre foto y foto.. Una pasada el coche, todo.. Y aunque no sea el sitio os comento primeras impresiones: -La conducción es muy cómoda, es una gozada lo suave que va.. La suspensión la esperaba más alta así que encantado, de momento no lo voy a bajar tan pronto. Y lo último, se me cala un montón! La falta de costumbre. Bueno, me voy a dormir que ha sido un dia larrrgo... Ah! el de la última foto soy yo. Así me conoceis! Saludos!
Felicidades!! Muy bonito. Te has comprado un peazo coche. Ahora a disfrutarlo!!
Seat exeo | Navarra | 1.809
buen trasto ddeivid ! no se porque pero los blancos dan menos sensación de altos que los negros, será cosa mia ... haber cuando descanses si te animas con unas fotos de interior y tal. Un saludo
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Muy bonito, que lo disfrutes!
buen trasto ddeivid ! no se porque pero los blancos dan menos sensación de altos que los negros, será cosa mia ... haber cuando descanses si te animas con unas fotos de interior y tal.
Un saludo
Tiooo, que el coche es de litrus, a ver si el segundo dia que lo tiene ya se lo quitas....
Seat exeo | Navarra | 1.809
jajajaja que bueno, domingosssssssss.........que caraja ! cierto ddeivid, te lo devuelvo litrus que lo disfrutes. Un saludo
Seat Exeo | 405
Muy guapo!! A disfrutarlo!!
Seat exeo st | 258
guapisimo, junto al negro el color que mas me gusta, disfrutalo
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Guapisimo tio, me encanta asi va a ser mi futuro Exeo pero en 170 y esa suspension sport deja el coche muy guapo. ¿podrias poner unas fotos de noche con los pilotos Leds encendidos? es que se me esta cayendo la baba y asi ya pues me pongo un balde debajo de la boca
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Litrus me gusta el ST y especialmente el techo, (porque no lo harán un poco mas grande), lo de "calar" mira aqui>>> se cala con mucha facilidad
Litrus me gusta el ST y especialmente el techo, (porque no lo harán un poco mas grande), lo de "calar" mira aqui>>> se cala con mucha facilidad
Si, ya lo había leído anteriormente pero pensé que erais exagerados! Hoy mejor, solo se me caló una vez. Hoy he probado el botoncito del automático y que sensación más extraña la de no acelerar.. Pero es una pasada por carrretera!! Y también el sensor de la luz automático, en los túneles es una pasada! además que bonito el color azul de los xenon.. Vamos que estoy flipao!
Y otra cosa al acostumbrarme, tengo la mala costumbre de conducir con una mano. el reposabrazos me va de perlas! pero para poner el freno de mano al aparcar estorba igual que cuando lo cojo de nuevo y tengo que quitarlo tengo que volver a subirlo. es un poco rollo que coincida el freno de mano a la misma altura.. Pero que es por ponerle una pega..
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Si, ya lo había leído anteriormente pero pensé que erais exagerados! Hoy mejor, solo se me caló una vez. Hoy he probado el botoncito del automático y que sensación más extraña la de no acelerar.. Pero es una pasada por carrretera!! Y también el sensor de la luz automático, en los túneles es una pasada! además que bonito el color azul de los xenon.. Vamos que estoy flipao!
Y otra cosa al acostumbrarme, tengo la mala costumbre de conducir con una mano. el reposabrazos me va de perlas! pero para poner el freno de mano al aparcar estorba igual que cuando lo cojo de nuevo y tengo que quitarlo tengo que volver a subirlo. es un poco rollo que coincida el freno de mano a la misma altura.. Pero que es por ponerle una pega..
Si los sistemas de ayuda a la conducción (regulador y limitador de velocidad, encendido automático de luces, limpiaparabrisas, etc.) son una gozada cuando tenemos el primer coche (no es mi caso) con tales sistemas flipas, luego ya te acostumbras rápidamente a ellos.
+1 El reposabrazos es un "defecto" de diseño a corregir por Seat
PD. Felicitaciones por haberse te calado "SOLO" 1 vez
Seat exeo st | 258
el regulador de velocidad una vez que te acostumbras a el ya no podrás prescindir de el, en mi anterior coche lo tenia y lo usaba muchisimo.
el regulador de velocidad una vez que te acostumbras a el ya no podrás prescindir de el, en mi anterior coche lo tenia y lo usaba muchisimo.
Totalmente de acuerdo, yo no lo tenía y ahora no lo suelto cuando hago algún viaje largo...
Seat exeo | Valencia | 6.442
Felicidades que lo disfrutes.