Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Promociones

Iniciado por blackdetail, 23 February 2011 a las 9:01

42 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2011 a las 13:12

    Para la tapicería te recomiendo este APC https://store.carcareeurope.com/laquer-apc-all-purpose-cleaner.html aplicado con un paño de microfibras o un cepillo suave.

    Unjo de estos también quiero yo, te avisaré esta semana y pasaré a recogerlo junto con lo que ya comentamos...  ;D

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 27 February 2011 a las 14:00

    vale gracias, y se queda bien? Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 February 2011 a las 22:48

    Hola, que te parece si me paso por la calle Pujadas el jueves?? Al final me quedaré el Duragloss, un par de paños de microfibra, el limpiador de tapicería que le has recomendado a jgexeo y un producto repelente de agua para el parabrisas. Dime lo que sube todo.... ;D

    Seat Exeo | 44

    Publicado 01 March 2011 a las 9:38

    Hola, que te parece si me paso por la calle Pujadas el jueves?? Al final me quedaré el Duragloss, un par de paños de microfibra, el limpiador de tapicería que le has recomendado a jgexeo y un producto repelente de agua para el parabrisas. Dime lo que sube todo.... ;D

    Hola, perfecto, quedamos el jueves, en la presentación tienes mi movil por si lo necesitas.

    Duragloss Quick Detail : 10,95€

    2 paños microfibras: 7,90€

    Laquer APC: 4,95

    Carlack Sellante cristales: 19,45€ (https://store.carcareeurope.com/carlack-glass-sealing-kit.html)

    Te hago el 5% de descuento cómo si lo vinieras a buscar a Terrassa.

    Total: 41,20€

    Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 March 2011 a las 18:13

    Hola, si me lo pudieras traer mañana miércoles me iría de coña, ya que tengo el día libre.... Ya me dirás, sino me paso el jueves.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 01 March 2011 a las 20:46

    Hola, si me lo pudieras traer mañana miércoles me iría de coña, ya que tengo el día libre.... Ya me dirás, sino me paso el jueves.

    Hola ddeivid, acabo de llegar del local y de leer tu mensaje. No he preparado tus productos para no llevarlos en el coche hasta el jueves. Lo siento, hasta mañana por la tarde no lo tendré.

    Saludos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 March 2011 a las 22:42

    Hola ddeivid, acabo de llegar del local y de leer tu mensaje. No he preparado tus productos para no llevarlos en el coche hasta el jueves. Lo siento, hasta mañana por la tarde no lo tendré.

    Saludos

    Ok, no te preocupes, me paso el jueves... ;D

    Saludos,

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 March 2011 a las 22:54

    Otra cosa, me aconsejas alguna toalla de microfibra paraq secar el coche??

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 02 March 2011 a las 1:17

    Hola Blackdetail, teneis de stock el guante de piel de cordero? Lo pasaria a buscar además de un jabón para lavar el coche. y habria alguna posibilidad de enviarlo por transporte a Mataró? Que precio me saldria todo? Gracias!

    Seat Exeo | 44

    Publicado 02 March 2011 a las 9:23

    Hola Blackdetail, teneis de stock el guante de piel de cordero? Lo pasaria a buscar además de un jabón para lavar el coche. y habria alguna posibilidad de enviarlo por transporte a Mataró? Que precio me saldria todo?

    Gracias!

    Hola, tengo en stock lo que necesitas. Si te pudieras pasar mejor, te ahorras los portes y te llevas un 5% de descuento. La promoción de descuentos de portes sale a cuenta a partir de 50€.  Para 2 cosas te saldrían los portes por unos 7€ aprox.

    Ya me dirás.

    Saludos

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 02 March 2011 a las 21:23

    Felicidades Paco, me alegra ver que cada dia estas mas vinculado a este foro. Poco a poco vas consiguiendo que tu esfuerzo en el mundo del Detail pueda ser cada dia mas valorado. Un saludo compañero  😉

    Seat Exeo | 44

    Publicado 03 March 2011 a las 9:04

    Felicidades Paco, me alegra ver que cada dia estas mas vinculado a este foro. Poco a poco vas consiguiendo que tu esfuerzo en el mundo del Detail pueda ser cada dia mas valorado. Un saludo compañero  😉

    Muchas gracias!!!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 March 2011 a las 9:43

    Hola Paco, te va bién que me pase hoy por la calle Pallars hacia las 14.30 horas??

    Seat Exeo | 44

    Publicado 03 March 2011 a las 10:06

    Hola Paco, te va bién que me pase hoy por la calle Pallars hacia las 14.30 horas??

    Perfecto, pero no es Pallars, es Pujades. Si te parece quedamos en la calle Pujades esquina Avila (Hay un concesionario BMW). Si puedes cuando estés por ahí, me haces una llamada y salgo un momento.

    Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 March 2011 a las 10:17

    Perfecto, pero no es Pallars, es Pujades. Si te parece quedamos en la calle Pujades esquina Avila (Hay un concesionario BMW). Si puedes cuando estés por ahí, me haces una llamada y salgo un momento.

    Saludos

    Perdón, me he equivocado, Ok, cuando esté por ahí te llamo. Hasta luego!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 March 2011 a las 17:15

    Gracias Paco!! A ver si este finde puedo probar todo lo que me has traido....  ;D Un placer hacer tratos con gente así!!  ;D

    Seat Exeo | 44

    Publicado 03 March 2011 a las 20:44

    Gracias Paco!! A ver si este finde puedo probar todo lo que me has traido....  ;D Un placer hacer tratos con gente así!!  ;D

    Gracias a tí David, ya me contarás cómo ha ido.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.