Seat exeo | Ávila | 1.386
Nos animamos los gallegos a hacer una kdd?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | Ávila | 1.386
Nos animamos los gallegos a hacer una kdd?
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Claro que SI hombre que esta de moda... y se aprende mucho..., se conoce gente..., se come... se hacen cosas interesantes..., se pasa buenos ratos... se... ¡Que mas quieres! ¿Quieres mas? Venga ahora en serio animaros y hacer la 1ª kdd Gallega del Exeo (por lo que sea si no es ahora y la hacéis en verano o repetís me apunto)
Seat exeo tsi | 2.510
yo depende cuando la hagais si es en verano me apuento y si es en semana santa tambien yo voy orense bueno en concreto allariz asi que proponez que si puedo me apunto.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Venga, que yo tambien me apunto si es de cara a verano que de todas las provincias de España solo me queda Galicia y Extremadura asi ya solo me queda una
Seat Exeo | 6
ok. yo también me apunto. así vemos nuestras máquinas
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo si da que es en Domingo,que no curro, me apunto !
Seat exeo tsi | 2.510
bueno gente yo estare en allariz desde el dia 21 de abril hasta el dia 30 abril, si quereis quedar algun dia me acercare hasta vigo a ver unos amigos yo digo por si algien quiere quedar aunque sea pa tomar algo.
por mi no hay problema concretar fecha y lugar y me apunto
Seat exeo tsi | 2.510
hola diego a partir del jueves estere por ahi si te apetece nos conocemos y tomamos algo pon el dia yo estoy de fiesta ,si quieres en el expoourense que hay mucho sitio.