Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pruebas reales con el Ateca

Iniciado por bimbo, 26 July 2016 a las 19:19

1 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 26 July 2016 a las 19:19

Os pasamos una noticia que hemos sacado del ABC donbde dan sus impresiones para los primeros .

 

La prueba ha sido con un XCELENCE

 

Presentado en el mes de junio, y con las primeras unidades para particulares previstas para los meses de septiembre-octubre, se puede decir que somos de los primeros «afortunados» en rodar con un flamante SEAT Ateca por las carreteras españolas.

Gracias al puente de la festividad de Santiago Apostol hemos superado además los primeros mil kilómetros a bordo del SUV compacto de la firma española. Su estreno en un segmento que cada vez gana más adeptos y en el que, como hemos podido comprobar durante la primera semana de conducción, ya ha logrado captar la atrención del público.

 

Fuente: https://www.abc.es/motor/pruebas/abci-primeros-kilometros-bordo-ateca-201607261351_noticia.html

 

14580709826746.jpg

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 26 July 2016 a las 23:46

    Nunca vienen mal unas impresiones al volante del Ateca. Como ya imaginábamos, parece ser que la conducción es muy parecida al León, solo que vas más alto y tienes más espacio.

    Me gustaría destacar cuando hace referencia al tamaño, que dice algo así: Por fuera me lo imaginaba más grande, pero por dentro se ve espacioso.

    Hemos estado viendo el Ateca en fotografias.. Quizás parece algo más grande de lo que realmente es? Tengo unas ganas ya de poder ver uno en la realidad..

     

    Alguien más que haya podido probar un Ateca?????

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.