Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hugo Silva, el SEAT Ateca y sus cámaras de visión en 360 grados: ¿por qué ha generado tanta polémica este anuncio?

Iniciado por bimbo, 05 July 2016 a las 20:19

3 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 05 July 2016 a las 19:07
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

Hugo Silva, el SEAT Ateca y sus cámaras de visión en 360 grados: ¿por qué ha generado tanta polémica este anuncio?

El SEAT Ateca es el lanzamiento más importante de SEAT en años. Este crossover mediano luchará de tú a tú con el Nissan Qashqai, al que aspira batir en su propio feudo. Para conseguirlo viene cargado de diseño, espacio y sobretodo, mucha tecnol

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 05 July 2016 a las 20:20

    bueno la polemica esta servida .. y no hay mejor cosa que generar polémica para que hablan de uno .. jajaja

     

     

     

    Que os parece???'a mi un poco machista 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 05 July 2016 a las 23:33

    Pues a mi un poco mucho, la verdad es que hay mil maneras de hacer un juego con la cámara que sea el que han hecho...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 July 2016 a las 21:20

    Pues es buscarle 5 patas al gato. Quién dice que sean menores? El bulo de que son menores para crear la polémica. A parte el uso de la cámara..

    No voy a entrar en temas éticos ni morales, pero las personas se fijan en otras personas y es totalmente natural. Si vas andando y ves a una persona que te atrae, vas a intentar mirarla sin que se de cuenta para no incomodar. Pues lo mismo con este chaval, que da igual quien sea. Está en el coche y se da cuenta que puede fijarse en las "chicas" sin que le vean. Puede llegar a ser un poco pervertido pero de ahí a llamarle machismo.. No se yo, al final mirar a una chica va a ser machismo también. Ojo, no defiendo este movimiento, pero tampoco el feminismo. Creo que hay que buscar una igualdad.

     

    Y repito, la lectura que se le da al anuncio de "espiar a menores" es totalmente absurda jajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.