Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

SEAT Ateca Cupra, primeras evidencias que confirman su llegada

Iniciado por subzero, 22 junio 2016 a las 15:03

4 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.435

Publicado 22 junio 2016 a las 15:03
    No se si habrá sido intencionado o no, pero eso de quitar el nombre de cupra del portón pero que la marca haya quedado tan visible y no se hayan preocupado en borrarla me suena un poco a que no se les ocurrió mejor manera de confirmar el rumor sobre la versión cupra del Ateca. Eso o un gracioso que sea de los primeros en tener ya el Ateca y que le dio por hacer la broma...
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.341

Publicado 22 junio 2016 a las 16:47

Pensandolo friamente... sea verdad o no que vaya a salir, lo que estan consiguiendo es que se hable de ello... y eso es bueno (amor)

Seguiremos esperando... (victoria)

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.043

Publicado 23 junio 2016 a las 9:35

yo estoy con @subzero ... esto huele a intencionado... eso o que lo hizo el becario ... es super importante este modelo Cupra para Seat y mas si no unes al Ateca .... cada dia mas convencido que esto reventará el mercado ...

• No tiene coche | 2.797

Publicado 23 junio 2016 a las 21:38

Bombazo. Al final los rumores que empezaron por aquí parecen que se harán realidad. Se viene un motor de 4 cilindros de entre 280-300cv. Me parece bestial y espero que no suba mucho de precio, debería ser bastante asequible aunque entiendo que costará lo suyo jeje

El futuro nos depara cosas buenas!! Y en este caso un Ateca Cupra jjj

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.