Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Catalogo

Iniciado por Jal, 09 junio 2016 a las 23:07

10 post en este tema
  • No tiene coche | 2.797

Publicado 12 junio 2016 a las 22:23

Gracias por la info! La verdad es que tener un catálogo en formato digital hoy en día ayuda a muchos, ya no hace falta ir a buscarlo al concesionario jeje. Siempre me han gustado estos libretos, con todos los datos de equipamiento como por ejemplo las diferentes tapicerías o los colores del coche. Ya desde pequeño solo quería ir al concesionario del pueblo para hojear uno de estos(amor)

Colores Seat Ateca.JPG

Tapicerías Seat Ateca.JPG

A vosotros también os gusta verlos? El poder comparar todo así.. ^-^

• Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.043

Publicado 18 junio 2016 a las 14:06

jajaja iba a decir una burrada pero me callo ... jajaja 😃 la verdad que todas las llantas son una pasada ... desde la Design hasta las brutales de 19 😃

• BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Publicado 01 julio 2016 a las 23:37

me acabo de descargar el catálogo, y nose por ejemplo lo del abrir el maletero con tan solo pasar el pie no esta "copiado" de otra marca de coche??

• No tiene coche | 2.797

Publicado 01 julio 2016 a las 23:56

Son tecnologias que las implementan algunas marcas por primera vez. Después de analizar si es o no una buena idea se decide si copiar e instalar un sistema igual o parecido.

Es como la llave de coche tipo tarjeta y encendido del motor mediante un botón.

• Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 3.757

Publicado 03 julio 2016 a las 13:10

Esto del mundo de automoción es así unos desarrollan ciertas cosas y después cada marca copia o fabrica sistema parecido con algún cambio sii a veces mejorados y otras simplemente copiados pero cambiando alguna cosilla

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.