BMW 320 a | Argentina | 7.796
Algo del Ateca, para ir eligiendo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEBMW 320 a | Argentina | 7.796
Algo del Ateca, para ir eligiendo.
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Grac aporte @Jal, graciasl
No tiene coche | 2.798
Gracias por la info! La verdad es que tener un catálogo en formato digital hoy en día ayuda a muchos, ya no hace falta ir a buscarlo al concesionario jeje. Siempre me han gustado estos libretos, con todos los datos de equipamiento como por ejemplo las diferentes tapicerías o los colores del coche. Ya desde pequeño solo quería ir al concesionario del pueblo para hojear uno de estos
A vosotros también os gusta verlos? El poder comparar todo así..
No tiene coche | 2.798
@bimbo te gusta lo grande eh!! jejejej 19 pulgadas de llanta para el señor bimbo!
La verdad es que yo también tiraría por esas, pero pensando un poquito en el ahorro, igual las Dynamic o las Performance ya me valdrían
jajaja iba a decir una burrada pero me callo ... jajaja la verdad que todas las llantas son una pasada ... desde la Design hasta las brutales de 19
No tiene coche | 2.798
Pues si @bimbo, pero sabes lo mejor? Que tienes la posibilidad de comprar las llantas personalizadas:
Llantas plateadas:
Llantas azules:
Llantas naranjas:
Llantas rojas:
Yo sinceramente creo que las rojas quedan de lujo
ostrasssss me quedo con las naranjas colo Mofler
BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315
me acabo de descargar el catálogo, y nose por ejemplo lo del abrir el maletero con tan solo pasar el pie no esta "copiado" de otra marca de coche??
No tiene coche | 2.798
Son tecnologias que las implementan algunas marcas por primera vez. Después de analizar si es o no una buena idea se decide si copiar e instalar un sistema igual o parecido.
Es como la llave de coche tipo tarjeta y encendido del motor mediante un botón.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Esto del mundo de automoción es así unos desarrollan ciertas cosas y después cada marca copia o fabrica sistema parecido con algún cambio sii a veces mejorados y otras simplemente copiados pero cambiando alguna cosilla