Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

¿Es mejor el Qashqai que el Ateca?

Iniciado por geramillo, 06 junio 2016 a las 18:08

6 post en este tema

Renault Laguna | Madrid | 13

Publicado 06 junio 2016 a las 18:08

He de suponer que estando en un foro de SEAT la opinión no será muy imparcial pero me gustaría conocer los detalles por los cual elegir un SEAT Ateca frente a un Nissan Qashqai, ya que constantemente me aconsejan elegir el modelo japones frente al español. ¿Vosotros creeis que realmente es mejor el Qashqai que el Ateca? ¿Hay tanta diferencia entre uno y otro? Muchas gracias.

• Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.435

Publicado 06 junio 2016 a las 19:23

Que el Qashqai es mejor que el Ateca? No lo creo. Que es mejor el Ateca que el Qashqai? Pues tampoco lo creo.

Decir que un coche es mejor o peor que otro es algo tan relativo que no se puede comparar porque habrá cosas en las que destaca uno y otras en las que destaca el otro, y por temas de fiabilidad es todo una lotería, puedes tener un coche de una marca premium y salirte malo y un coche de una marca económica que nunca te de un fallo.

Esto es como todo, como el futbol o la política, cada uno tiene sus gustos y piensan que lo suyo es lo mejor.

• Fiat Punto | Sevilla | 167

Publicado 06 junio 2016 a las 19:35
    Coincido al 100% con subzero. Nunca he entendido eso de que un coche es mejor que otro siempre que hablemos de modelos similares en precio y equipamiento. Ya que uno va a hacer un desembolso económico muy importante a la hora de comprar un coche (salvo que te guste uno y lo tengas claro que lo demás no te importa) lo mejor es comparar y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades poniendo una serie de preferencias: motor antes que espacio, espacio antes que diseño, diseño antes que maletero, precio antes que nada.... por poner unos ejemplos.
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 3.750

Publicado 07 junio 2016 a las 1:35

Mi consejo no tengo dudas sobre el Seat aunque sea un modelo nuevo y eso,pero te aconsejaria ke los mires y remires en concesionario y tú saques las virtudes y defectos de cada uno es lo mejor sii,y si esto ayuda pásate por Google y mira una plataforma ke hay de clientes molestos sobre los motores árboles de levas bielas del Nissan con los motores Renault ke monta

• Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 3.750

Publicado 08 junio 2016 a las 2:15

Te pongo una captura sii están en facebook y llevan tema motores Renault dci y algo más hay por google demandas por motores etc 480017878268f46e28ba0233266c930c.jpg

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.