Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Merece la pena el 4x4?

Iniciado por remis, 27 May 2016 a las 21:36

2 post en este tema

Peugeot 308 | Madrid | 14

Publicado 27 May 2016 a las 21:36

Hola. Estoy esperando como muchos a poder ver el Ateca en los concesionarios para dar el paso y comprarlo. Quiero preguntaros si alguno tiene experiencia con un coche con traccion 4x4 y si me merece la pena o no pagar los 2700€ de diferencia. Gracias por adelantado

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 28 May 2016 a las 2:43

    Hombre todo depende por cuales terrenos te muevas pero si eres de zona de nevadas y así yo diria ke está muy bien,si andas por zonas de caminos embarrados etc te compensa claro si tu uso es ciudad o carretera y meterte algún día por caminos no muy complicados y sin zonas de nieve lo veo una tonteria pagar el sobreprecio pero como digo eso depende el uso ke le vayas a dar siii aparte esas transmisiones diferenciales cada cierto tiempo exigen un mantenimiento creo o por lo menos los sistemas quattro de Audi así lo exigian y esto será parecido eso sii con la 4x4 puedes aventurarte hacer más cosillas claro

    Peugeot 308 | Madrid | 14

    Publicado 30 May 2016 a las 16:57

    Soy de Leganes, y nevadas pocas. Pero viajo continuamente a ver a la familia a un pueblo de Soria donde solo se llega por caminos malamente asfaltados, por eso el querer un coche alto como el Ateca, varias veces he rascado con el 308 al pasar por ahí. En el fondo se que no necesito para nada el 4x4 pero era por saber si mejoraría en algo tenerlo o iba a ser un dinero tirado.

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.