Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vídeo de Teconolgía - Manos Libres

Iniciado por bimbo, 25 May 2016 a las 22:33

6 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 25 May 2016 a las 22:33

Aunque esta tecnología ya se ha visto en otros modelos ... os lo pondríais .. cuesta entre 500-700 euros ... Vale la pena??? Yo creo que si 😃

 

Tecnología manos libres

 

1. PORTÓN TRASERO ELÉCTRICO CON PEDAL VIRTUAL

Gracias al pedal virtual, un sensor bajo la parte trasera del vehículo, podrás abrir y cerrar el maletero del Nuevo SEAT Ateca sin usar las manos. Esto significa que si tienes las manos ocupadas, podrás abrirlo y cerrarlo sin mover un dedo.

 

2. ACCESO SIN LLAVE

Con esta prestación ya no tendrás que preocuparte de sacar las llaves del bolsillo para abrir el coche. Basta con que te acerques al vehículo para que se abra en función de la proximidad.

 

3. FUNCIÓN MI LATIDO

El botón de encendido se iluminará como el latido de un corazón cuando el conductor se acerque al coche con la llave. Permitiendo el encendido sin el uso de la llave.

 

4. GANCHO DE REMOLQUE ELÉCTRICO

Con esta función, un gancho de remolque con accionamiento eléctrico se despliega con solo tocar un botón.

 

 

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 25 May 2016 a las 23:44

    Algunas ya las conocía y la verdad es que van muy bien pero creo que también se tiene que tener el dinero jejeje

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 May 2016 a las 8:32

    Lo de que se abra el portón del maletero al acercarte está muy bien y a todos nos ha pasado al salir del supermercado cargado con las bolsas, tiene que ser muy comodo poder acercarte y directamente meter las cosas dentro en vez de tener que posarlas en el suelo para sacar el mando y abrir el portón.

     

    Lo otro si entiendo bien es que al acercarte al coche este se abre, y una vez dentro del coche el motor se enciende también sin llave. Tiene que ser curioso

    Nissan X trail | Toledo | 19

    Publicado 26 May 2016 a las 9:26

    En los pedidos actualmente está la oferta del portón más la cámara 360° a coste cero

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 May 2016 a las 9:29

    Los dos gratis o que si pagas el portón la camara 360 te dale gratis?

    Nissan X trail | Toledo | 19

    Publicado 26 May 2016 a las 14:06

    En el pedido que hice me aparece portón + 360º 1080€ aprox y unas líneas más abajo, promoción portón + 360° -1080€.

    En cuanto pueda pongo en presupuestos el que me han dado con todas las ofertas de campaña

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 26 May 2016 a las 20:55

    Son unas innovaciones muy interesantes, pero a mi lo que me da miedo es tanta electrónica. Quizás soy un poco pesimista pero hoy en día es más fácil que te falle en el coche cualquier cosa que dependa de un motor o señal eléctrica, a algo mecánico. Luego habría que ver si entra en garantía esas cosas jajaja.

     

    En cuanto a la oferta (@Nanoc) pues me parece muy buena, es como un 2x1 jajajavictoria

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.