Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mi ateca por...

Iniciado por somlegio, 13 May 2016 a las 15:26

6 post en este tema

Citroen C2 | Soria | 24

Publicado 13 May 2016 a las 15:26

tambien pongo el precio del mio comprado en madrid -no se si puedo decir el concesionario. es el motor gasolina de 150 caballos -espero no se quede corto- color metalizado azul, acabado style, maletero ampliado, navegador y el gancho de remolque para que nadie me joda aparcando jajaja. el precio 23.630 euros depues de rascar con el comercial el gancho del remolque

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 13 May 2016 a las 15:58

    Si yo pudiera le ponía bola alante también que hay cada uno suelto... jejej

     

    Buen motor (150cv no te van a dejar tirado desde luego), con su navegador y el remolque por menos de 24.000€ está muy bien, enhorabuena!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 13 May 2016 a las 16:02

    Por cierto no hay ningún problema con que pongas el concesionario, hace ya tiempo que renunciamos a hacernos ricos con publicidad en la web jejejej

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 15 May 2016 a las 19:39

    lo de la bola es mano de santo ... no vuelven a tocarte por atras en la vida ... como dice @subzero ... el que invente la bola de alante se hace de oro

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 May 2016 a las 20:34
    hace 54 minutos, bimbo dijo:

    lo de la bola es mano de santo ... no vuelven a tocarte por atras en la vida ... como dice @subzero ... el que invente la bola de alante se hace de oro

     

    Sino el gancho para la grua lo sacas un poco mucho para afuera y ya está silbarmeparto

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.