Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por franjav, 27 abril 2016 a las 9:16

11 post en este tema

No tiene coche | Burgos | 31

Publicado 27 abril 2016 a las 9:16

Buenos dias.Siguiendo las indicaciones del administrador voy a presentarme.Aunque ya lo he contado en otro mensajes que escribi me llamo Francisco Javier, trabajo y vivo en Burgos y estoy busanco coche para llevarme a mi, a mi hija, a mi mujer y a todos los trastos que siempre las acompañan.Me he registrado en el foro para que me ayudeis a encontrar la mejor opcion posible, ya que estoy decidiendome entre el Ateca, el Tiguan más básico y aunque no me hace mucho tilin el Qasqai tambien lo estamos mirando.

• Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.435

Publicado 27 abril 2016 a las 11:00

Gracias por presentarte Fran, pero no era obligación sino sugerencia jajaj. A este paso te voy a ver como el primer propietario de un Ateca en el foro!

• No tiene coche | Burgos | 31

Publicado 27 abril 2016 a las 15:22

Casi, finalmente me adelanto joseluis en las presentaciones ja ja ja 

• Seat exeo tdi | Álava | 11.341

Publicado 27 abril 2016 a las 15:27

Bienvenido al foro !!!!!!

Vengaaaaa que queremos ver el primer Ateca en el foro 8)

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• No tiene coche | Álava | 7

Publicado 28 abril 2016 a las 18:45

bienvenido franjav espero que pasemos un buen tiempo por aqui , y dicho esto a ver si soy el primer propietario :P

• Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 157

Publicado 03 mayo 2016 a las 20:11

Bienvenidos y enhorabuena a los dos ya sea uno u otro el que se decida primero.

Parecía que nunca iba a tener Seat un modelo de estas características pero con empeño, esfuerzo y mucho trabajo Seat de el paso con su primer SUV.

Enhorabuena a todos y animaros a presentárnoslo cuando lo tengáis.

Salu2.8)

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.