Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Nuevo Sistema 2D y 3D Seat Ateca

Iniciado por bimbo, 25 abril 2016 a las 23:12

8 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.043

Publicado 25 abril 2016 a las 23:12

A raíz de un comentario que hacia @subzero que de echo cuando vi la review pensé que estaba manipulado os paso información sobre el sistema de cámaras en 2D y 3D que tiene el Seat Ateca.

El Seat Ateca cuenta con sistema en 2D y 3D de visión periférica, se puede elegir la cámara, ya sea delantera o trasera y comprobar como esta situado el coche , todo esto con un sistema de tratamiento de imágenes que incorpora el coche.

La verdad que el resultado en el vídeo es increíble, y espero con ganas el poder tener la oportunidad de verlo en persona.

ateca 3d.PNG

ateca 3d 2.PNG

ateca 3d 3.PNG

• Volkswagen Golf | Burgos | 37

Publicado 26 abril 2016 a las 8:12

Sin quitarle mérito a SEAT, las cámaras de 360º hace ya tiempo que están inventadas y equipadas en otros vehículos, incluso de competencia directa como el AVM System del Nissan Qashqai:

• Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.448

Publicado 26 abril 2016 a las 12:35

Joe pues yo es la primera vez que lo veía, a parte del Qashqai hay más modelos que lleven estas cámaras?

• Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 3.757

Publicado 26 abril 2016 a las 22:48

Los passat de ultima generacion lo llevan si la Touran tambien y supongo más modelos del grupo seguramente siiii

• Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.043

Publicado 26 abril 2016 a las 23:33

pues la verdad que lo desconocía  ... me he sentido un poco paletillo por momentos 😞 

• No tiene coche | Burgos | 31

Publicado 27 abril 2016 a las 15:24

Cerca de 800 euros cuesta la camara360, si algun dia la veo en funcionamiento sera en alguna concentracion de atecas que hagamos, pero no en mi coche

• Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.043

Publicado 28 abril 2016 a las 2:10

vaya mi gozo en un pozo ... jajaja y yo todo iluso de que venia de serie .. ni aprendo .. 800 pepinos ... ahi si que me quedo con las ganas ... jajaja 

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.