Club Seat Altea

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tirones en caliente

Iniciado por Lini_170, 04 January 2020 a las 17:04

0 post en este tema

Seat Altea | Madrid | 2

Publicado 04 January 2020 a las 17:04

Buenas tardes , quería saber si alguno de vosotros os a pasado lo mismo con vuestros altea. Tengo el freetrack 2.0 170 código motor bmn y llevo con el 4 meses y no paro de llevarlo al taller y no consiguen averiguar el problema .

La cuestión es que el coche cuando va en frío va muy suave y muy bien , el tema está que cuando ya me coge temperatura y lo llevo a una velocidad constante de 120km/h me empieza a pegar tirones y tengo que empezar a bajar de velocidades porque el coche se me queda muerto . Luego cuando entras en alguna en alguna curva cerrada y a poca velocidad me vuelve hacer lo mismo . Lo he llevado a varios sitios y me han comprobado sistema eléctrico y he cambiado la centralita porque al abrir la zona de la centralita resulta que estaban un montón de cables con empalmes y cinta . Me han comprobado todos esos cables y al parecer están todos correcto , conseguí una centralita y la clonaron por si el fallo venía de ahí y el coche sigue haciendo lo mismo , ya estoy desesperado con el . Quería saber si alguno de vosotros os a pasado lo mismo o tenéis idea de dónde puede venir ese problema . Siento el parrafazo que he soltado y espero vuestra ayuda . Un saludo para todos .

¿Quieres unirte al Club Seat Altea?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.