Club Seat Altea

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cierre centralizao

Iniciado por toñocasar, 28 October 2019 a las 20:21

5 post en este tema

Seat Altea | Cáceres | 6

Publicado 28 October 2019 a las 20:21

hola buenas noche tengo un problemilla con el cierre centralizao el caso que es solo con una puerta la del acompañante resulta que cuando habres el coche la puerta del acompañante no se habre la tengo que habrir desde dentro pero eso me lo hace una vez las demas veces habre muy hasta que buelves a cerar que estamos igual para que habra la tienes que habrir desde dentro gracias de antemano

  • Seat Altea | Guadalajara | 2

    Publicado 22 December 2019 a las 14:28

    Hola.

    Tiene pinta de tener estropeado la cerradura.

    Seat Altea | Madrid | 9

    Publicado 23 December 2019 a las 10:18

    El 2019-10-29 18:38:22 toñocasar dijo:

    porfavor nadie sabe nada gracias

    Tengo el mismo problema con la puerta trasera derecha, me dijeron que habia que cambiar la cerradura unos 200€ la broma

    Seat Altea | Cáceres | 1

    Publicado 05 January 2020 a las 20:03

    Hola buenas a todos soy nuevo en el club mi nombre es Eduardo y soy de caceres te comento yo tenia el mismo problema con la puerta del copiloto y lo solucione mirando en youtube un video en aleman que indicaba como se puede realizar un orificio en cerradura y se inserta por ese orificio la canula de un spray de aceite la cual lubrica toda la cerradura interiormente y lo soluciona por lo menos a mi me lo soluciono en cuestion de 10min un saludo si encuentro el enlace te lo mando.

    Seat Altea | Cáceres | 6

    Publicado 11 July 2020 a las 12:38

    Perdón por no contestar Eduardo lo ice como dices y me fue fenomenal gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Altea?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.