Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de radio

Iniciado por Davidbaza, 26 May 2021 a las 16:59

6 post en este tema

Seat Alhambra | Granada | 4

Publicado 26 May 2021 a las 16:59

Buenas tardes,

Estoy pensando en cambiar la radio de origen por una "Radio 2 din multimedia".

El problema es que mi Alhambra no lleva mandos en el volante ni manos libres, pero, si lleva la pantalla que cuando pones la marcha atrás sale el coche con los sensores de parking.

Mi duda es "Si le cambio el aparato de radio ¿perderé los pitidos de los sensores de aparcamiento?

Perdon por el tocho.??

Os dejo una foto del cuadro.

Gracias

  • Seat Alhambra | Pontevedra | 9

    Publicado 08 June 2021 a las 12:34

    No vas a tener problema siempre que compres un equipo de audio con canbus específico para tu modelo

    Mi Alhambra si tiene mandos en el volante y manos libres, venía con el radiocd básico, el que tenia display led, le cambiamos el equipo de audio por uno con gps, reproducción dvd, cámara trasera y como venía con el canbus fue súper sencillo, hasta me salen las indicaciones del climatizador en pantalla y mucha más información sobre el coche de la que aparecía al principio en el equipo original

    Seat Alhambra | Granada | 4

    Publicado 13 June 2021 a las 0:14

    Gracias por tu respuesta, todavía no la he instalado por falta de tiempo. Aunque ya se que la que me han recomendado si respeta los pitos de los sensores todavía no se si al poner camara de reversa seguirán sonando

    Seat Alhambra | Granada | 4

    Publicado 06 July 2021 a las 20:26

    @Docampo Buenas tardes aún no he tenido tiempo de cambiar el equipo de radio porque he estado ocupado con el cambio de llantas y el tintado de lunas.

    ¿ Pero me podrías indicar la marca de radio que montaste tu?

    La que me ofrecen aki no me da mucha confianza.

    Un saludo

    Seat Alhambra | Pontevedra | 9

    Publicado 06 July 2021 a las 22:59

    Yo le puse una Xtrons PF73MTV canbus (especifica para WV/SEAT/Škoda) tiene la forma exacta de la original y encaja perfectamente, parece de origen

    La única pega que le pondría es que no es Android y no puedes instalar apps, pero por lo demás estoy encantado

    Seat Alhambra | Cáceres | 6

    Publicado 15 February 2022 a las 22:15

    @Davidbaza

    Hola, estoy pensando en cambiar la pantalla de mi Alhambra porque también es la básica, ¿llegaste a cambiarlo ya? Estoy buscando algo que se le pueda poner cámara trasera y si es posible con Android

    ... Gracias

    Seat Alhambra | Cáceres | 6

    Publicado 15 February 2022 a las 22:15

    @Davidbaza

    Hola, estoy pensando en cambiar la pantalla de mi Alhambra porque también es la básica, ¿llegaste a cambiarlo ya? Estoy buscando algo que se le pueda poner cámara trasera y si es posible con Android

    ... Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.