Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Codificar / programar llave

Iniciado por Am20, 22 June 2020 a las 14:58

5 post en este tema

Seat Alhambra | Guipúzcoa | 4

Publicado 22 June 2020 a las 14:58

Hola!

Tengo un Alhambra de 2018. Una de las llaves está desprogramada, hace el contacto pero ni arranca ni funciona el mando a distancia para abrir las puertas.

¿Alguien sabe cómo programarla, por favor? Veo vídeos en los que se explica un procedimiento muy sencillo pero no me sirven porque mi coche no tiene ranura para la llave en la puerta del conductor (bueno, ni en esa ni en ninguna).

A ver si alguien me puede ayudar... gracias de antemano!!

  • Seat Alhambra | Pontevedra | 9

    Publicado 22 June 2020 a las 23:49

    Hola, si que tienes cerradura en la puerta del conductor, debes de quitar la tapa tríangular que queda a la derecha del tirador.

    Tiene una pequeña muesca por la que debes de introducir la llave y hacer un poco de palanca a la vez que tiras del tirador

    Así te quedará la cerradura a la vista y podrás abrir la puerta aunque la llave se quede sin pila

    Espero que te haya servido la explicación

    Seat Alhambra | Guipúzcoa | 4

    Publicado 23 June 2020 a las 6:58

    Muchas gracias Docampo! Ya decía yo que algo tenía que haber... ?

    Probaré con el sistema de la llave a programar en el contacto y la programada en la puerta.

    A ver si tengo suerte!

    MUCHAS GRACIAS!

    Seat Alhambra | Madrid | 6

    Publicado 29 July 2020 a las 21:39

    El 2020-06-23 06:58:12 Am20 dijo:

    Muchas gracias Docampo! Ya decía yo que algo tenía que haber... ?

     

    Probaré con el sistema de la llave a programar en el contacto y la programada en la puerta.

    A ver si tengo suerte!

    Hola has conseguido codificar la llave.

    Puedes ponernos el procedimiento por si acaso nos pasa en un futuro????

     

    MUCHAS GRACIAS!

     

    El vehículo, es un buen amigo

    Seat Alhambra | Guipúzcoa | 4

    Publicado 29 July 2020 a las 22:30

    Hola!

    No conseguí codificarla pero creo q fue fallo de la propia llave. Es una tercera llave de un coche de segunda mano y no estoy segura de que funcione... tampoco he insistido, la verdad.

    Ojalá os funcione!

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.