Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapon embellecedor del mando del aire acondicionado trasero

Iniciado por ruben.amanda, 04 March 2020 a las 19:39

9 post en este tema

Pensando en comprar un Seat Alhambra | Barcelona | 14

Publicado 04 March 2020 a las 19:39

Hola. 

Voy a ser propietario en breve de un Seat Alhambra y tras verlo, veo que le falta un tapon embellecedor en uno de los mandos traseros del aire acondicionado.

¿Alguien sabe donde podría encontrar esto? Añado una foto para que lo veais

Gracias.

  • Seat Alhambra | Madrid | 4

    Publicado 10 June 2020 a las 16:42

    Buenas tardes.

    Llame recientemente a Seat, porque el coche que adquiri tambien venia sin el embellecedor. Me dijeron que tenia que cambiar todo el conjunto! Solo por un embellecedor. Que no lo vendian suelto. Les pregunte precio y me dijeron que entorno a 400€, todo incluido. Una pasada.

    Seat Alhambra | Pontevedra | 9

    Publicado 22 June 2020 a las 12:25

    Muchas gracias, a mi se me saltaron también y no había forma de conseguir sólo los embellecedores, gracias a tu ayuda ya los he pedido ??, ahora solo esperar a que lleguen y colocar

    Pensando en comprar un Seat Alhambra | Barcelona | 14

    Publicado 22 June 2020 a las 12:36

    Ostras, me alegro que haya podido ayudar.

    A ver si os llega, yo aun no lo he pedido ya que aún no me han entregado el coche. Compro el coche de 2ª mano y sé que le falta dicha pieza, ya que el coche es de mi hermana!. Estoy buscando a vendedores que no cobren los portes, pero únicamente he visto 2 vendedores y ese era el más barato!. 

  • Seat Alhambra | Madrid | 4

    Publicado 22 June 2020 a las 12:44

    Buenos días:

    Yo hice el pedido el pasado día 18 de junio y me pone que llega entre el 2 y el 6 de julio.

    Al final lo hice con ese vendedor que mandaste. Con un descuento que tenía, se ha quedado en 11,77€. Que no tiene nada que ver con lo que piden en Seat.

    Ya os diré que tal. Y subiré foto.

    Un saludo.

    Seat Alhambra | Pontevedra | 9

    Publicado 08 July 2020 a las 23:13

    Por fin han llegado

    Encajan perfectamente

    Gracias Rubén.amanda por el link

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.