Pensando en comprar un Seat Alhambra | Barcelona | 14
Tapon embellecedor del mando del aire acondicionado trasero
Iniciado por ruben.amanda, 04 March 2020 a las 19:39
Seat Alhambra | Madrid | 4
Buenas tardes.
Llame recientemente a Seat, porque el coche que adquiri tambien venia sin el embellecedor. Me dijeron que tenia que cambiar todo el conjunto! Solo por un embellecedor. Que no lo vendian suelto. Les pregunte precio y me dijeron que entorno a 400€, todo incluido. Una pasada.
Gracias.
Por 400€, me compro una impresora 3d y lo hago!!
Después de mucho navegar por fín he encontrado los dichosos tapones. AliExpress, estos lo tienen todo!!!
https://es.aliexpress.com/item/32946636734.html?spm=a2g0o.cart.0.0.1c893c00NaflvA&mp=1
Hola Rubén.
Joder, que buena búsqueda.????
Muchísimas gracias por compartirlo.
Seat Alhambra | Pontevedra | 9
Muchas gracias, a mi se me saltaron también y no había forma de conseguir sólo los embellecedores, gracias a tu ayuda ya los he pedido ??, ahora solo esperar a que lleguen y colocar
Ostras, me alegro que haya podido ayudar.
A ver si os llega, yo aun no lo he pedido ya que aún no me han entregado el coche. Compro el coche de 2ª mano y sé que le falta dicha pieza, ya que el coche es de mi hermana!. Estoy buscando a vendedores que no cobren los portes, pero únicamente he visto 2 vendedores y ese era el más barato!.
Buenos días:
Yo hice el pedido el pasado día 18 de junio y me pone que llega entre el 2 y el 6 de julio.
Al final lo hice con ese vendedor que mandaste. Con un descuento que tenía, se ha quedado en 11,77€. Que no tiene nada que ver con lo que piden en Seat.
Ya os diré que tal. Y subiré foto.
Un saludo.
Seat Alhambra | Pontevedra | 9
Me alegro.
Yo estoy esperando que lleguen los mios. Supongo que me llegarán la semana que viene