Seat Alhambra | Sevilla | 4
Hola amigos..desde hace tiempo me falla el porton maletero electrico. Se baja solo..y tienes wue darle vaeias veces hasta que se para. Sabeis slgo del tema? Saludos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Boqueron, 10 October 2019 a las 17:54
Seat Alhambra | Sevilla | 4
Hola amigos..desde hace tiempo me falla el porton maletero electrico. Se baja solo..y tienes wue darle vaeias veces hasta que se para. Sabeis slgo del tema? Saludos
SEAT ALHAMBRA | Barcelona | 7
hola, a mi me pasa igual,me comentaron que reprogramando la centralita del maletero igual se arreglaba,he ido a seat y me dicen que no es asi que hay que cambiar los amortiguadores........ sobre 1.000 euros la broma.
Pensando en comprar un Seat Alhambra | Lérida | 40
Solo quiero comentar que a mi me los acaban de cambio pq tenia un ruido extraño al abrir y cerrar y ratifico el precio que indicas. Me refiero a que no han inflado el precio ni nada.
Un saludo
Seat Alhambra | 3
Hola solucionaste el problema. Eso m esta pasando a mi
SEAT ALHAMBRA | Barcelona | 7
@Fran Ci hola.compré en ebay los amortiguadores por 200€.
Seat Alhambra | Santa Cruz de Tenerife | 5
Hola, yo decidí sustituir los amortiguadores por unos convencionales. Se hace sin problema y sin dejar fallos. Por unos 15€ cada uno. No te dan la comodidad de los eléctricos pero te dan una gran tranquilidad ya que no volverán a dar fallos. Saludos
Seat Alhambra | Santa Cruz de Tenerife | 5
Hola, yo decidí sustituir los amortiguadores por unos convencionales. Se hace sin problema y sin dejar fallos. Por unos 15€ cada uno. No te dan la comodidad de los eléctricos pero te dan una gran tranquilidad ya que no volverán a dar fallos. Saludos