Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bola remolque retráctil

Iniciado por QUINO.CO, 27 September 2019 a las 16:55

6 post en este tema

Seat Alhambra | 30

Publicado 27 September 2019 a las 16:55

Hola, alguno le ha puesto la bola de remolque retráctil después de comprarlo? Me refiero a la que lleva el botón en el lateral del maletero. Me están pidiendo en la casa 1400 euros sólo por la estructura, más mano de obra y "lo que le haga falta a coche" que hasta que no lo veamos no lo sabremos... Estoy bastante interesado pero no a esos precios.

Gracias.

  • Pensando en comprar un Seat Alhambra | Lérida | 40

    Publicado 21 February 2020 a las 13:27

    Hola, lo siento pero la mia lo llevaba como extra, de hecho fue lo que me yudo a dar el paso para comprarla, es muy comodo y una gozada.

    Yo tenia claro que el coche tenia que llevar bola, y todas las que miré no la llevaban por tanto les pedia presupuesto de montarla a posteriori pero siempre la desmontable, nunca imaginé este tipop de bola escamoteable.

    Pero los precios que dices y encima no siendo unprecio final sino que seguramente que aumente yo me inclinaria por una desmontable. Antes de que quede mal y quedes descontento yo optaria por una desmontable que estan habituados a ponerlas y te aseguras, no crees?

    Seat Alhambra | 30

    Publicado 25 February 2020 a las 20:05

    Buenas Danielsan, teniendo la opción de poner la escamoteable, ni se me pasa por la cabeza poner otro modelo. Si no fuera porque no tengo tiempo ni conocimientos excesivos (sobre todo de electricidad o configuración de centralitas) la instalaría yo mismo (tengo el diagrama de despiece y los códigos OEM de todas las partes). El taller es de la casa, por lo que no pueden instalarme un sistema que quede mal. Es más, la mía ya trae hasta el hueco hecho en el parachoques...lo está pidiendo a gritos...

    Seat Alhambra | 30

    Publicado 09 July 2020 a las 10:15

    Actualizo el estado. Hace poco he tenido que ir a que me cambien las pastillas de freno delanteras, y presioné al comercial para que me pasara presupuesto cerrado de la instalación de la bola retráctil, y todavía los tengo hablando con la casa para que me confirmen si se puede y qué precio tendría. Por cierto, fui a la VW a solicitar lo mismo y me dijeron que no podían darme el certificado de homologación para la ITV!?!?!?!?!? Es un sistema VW, tanto el enganche como el vehículo, así que imaginaros mi cara. Bueno, seguiré informando.

    Seat Alhambra | 30

    Publicado 20 January 2021 a las 18:27

    Actualizo. Al final desistí de poner la escamoteable, consiguieron desesperarme en la Seat y tras no conseguir que me pasasen un presupuesto cerrado del enganche escamoteable me decidí por un Aragón desmontable vertical con kit específico. La verdad es que va de lujo. Tengo un portabicis de 13 pines y el sistema, que lleva centralita, te indica qué bombilla está fundida y en qué lado del remolque está!!!. Además, cuando metes marcha atrás, aparece en la pantalla de la radio la trasera del vehículo con un enganche (te desactiva los sensores claro). En fin, dejando a un lado que no he conseguido pasar la itv por no figurar la MMR en mi ficha técnica, todo lo demás perfecto.

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.