Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problema caudal aire toberas centrales

Iniciado por susanuki, 18 September 2019 a las 11:09

3 post en este tema

Seat Alhambra | Cádiz | 2

Publicado 18 September 2019 a las 11:09

hola os cuento mi problema a ver si podeis exarme una mano.

tengo una alhambra 1,9 tdi 115 auy de 2004, aveces no tiene caudal por la toberas centrales es como si cortara solo en esa zona aveces porque por las laterales va bien , el compresor ,filtro secador,valvula de expansion y filtro de polen son nuevos, el aire esta cargado 700gr. ,la maquina de diagnosis no da fallo,le hemos desmontado la parte baja del salpicadero consola central etc para ver las trampilla y motorcitos que van por ay y todo se ve bien,es muy raro,y lo hace solo aveces,no sabemos que mas hacerle ,ni que mas mirarle,porque,a simple vista todo se ve bien y la diagnosis no da fallos todo esta bien segun la maquina,espero vuestra respuesta aver si alguien sabe que podemos hacer,gracias

  • Seat Alhambra | Madrid | 6

    Publicado 05 November 2019 a las 18:03

    hola susanuki y hola a todos.

    sigo con el tema que creo que es el mismo que tengo yo susanuki, en mi caso es una alambra 7N 2.0 tdi dsg del 2016. La compré hace un mes aprox y me he dado cuenta que ya con estos frios con el climatizador a 22 grados sale aire caliente (como es normal) pero por las 2 toberas centrales no echa el mismo flujo de aire ni de calor que por el resto (de las 2 laterales y traseras) 

    sale mucho menos caudal y mas frio de las centrales. He probado en dar al boton de aire frontal superior del panel y entonces si, entonces sale un buen flujo caliente y potente como en el resto de las salidas.

    por eso creo que los motorcillos de las trampillas no son, estoy pensando que puede ser de algun sensor de temp (que no se si lleva) sabeis si puede ser esto o que puede ser?

    El vehículo, es un buen amigo

    No tiene coche | 2

    Publicado 13 November 2019 a las 13:48

    a mi me pasa con las toberas de las plazas posteriores algunas no funcionan

    Seat Alhambra | Madrid | 6

    Publicado 01 March 2021 a las 18:36

    Bueno, como veis sigo estudiando y mosca con el tema del climatizador de mi Alambra, un año con esto. Como comente las dos toberas centrales del salpicadero se nota menos flujo y menos temperatura con respecto a las salidas de los extremos del salpicadero. Me parece un caso extraño.

    Estaria bien, que me echaseis una mano por comparar. Lo podeis comprobar en vuestros vehiculos y decirme si es el mismo caso porfa??

    Le he cambiado el filtro de polen, el refrigerante es perfecto, el vagcon no da fallo alguno. En verano con el calor el aire frio va perfecto por todas las toberas

    Para concretar situaciones, seria poner el clima en auto sobre 23 grados y el coche a 90 grados (claro esta) y poniendo la mano sobre las toberas se nota perfectamente lo que comento, en las toberas centrales sale el aire mas frio que por las laterales, siempre es asi, lo he comprobado una infinidad de veces.

    Cuando le doy al boton de salida frontal, si sale el aire caliente como en el resto de toberas. Podiais comprobarlo en vuestros coches por si es una cosa normal????

    un saludo a todos

    El vehículo, es un buen amigo

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.